cap 1- prólogo.

208 7 0
                                    

Antes quiero hacer mis aclaraciones como siempre y también le quiero decir que está es la continuación de mi historia de KatJasso que nisiquiera pude hacer por el problema que tuve con mi cuenta asi que esto es un remake de ella.

1) como siempre pondré a mis personajes que ya algunos deben conocer y si no busque mis anteriores historias para que tengan una idea.

2) habrá personajes del de tanto bnha y one piece.

3) no pondré imágenes si es que las tengo.

4) no será como una reencarnación más bien es como un traslado y reinicio.

5) la hermana de ally será arrogante y desprecia a los hijos de ally y tratará de manipular a sus hijas.

6) hare ina mejor sorpresa en los poderes de ellos.

Sin nada más que decir comencemos con esto.

Nos sitamos en una ciudad donde cada uno va a hacer sus cosas, el clima estaba algo gris y deprimente que se podía sentir a kilómetros y entre la gente podemos ver a un chico que a simple vista había salido o escapado de la escuela por su apariencia, este era Jonny sander un chico de 16 años con ojos amarillos y cabello de color ladrillo casi rojo, el era un chico normal como todos en la ciudad, no era el mejor de la clase pero tampoco malo, ni era popular o reconocido ya que no le gustaba ser el centro de atención, pero algo de lo que si reconocen es que tiene una gran imaginación debido a sus dibujos los cuales mostraban a su viva imagen de manga junto a otros personajes ( los de bnha y one piece) aunque eso aveces le provocaba las burlas de sus compañeros cosa que le molestaba que se burlaban de sus sueños volviendolo algo agresivo y enojon, a Jonny siempre le a gustado los animes en especial 2 los cuales le inspiraron muchas cosas en especial sus sueños el cual era vivir una gran aventura pero solo estaba viviendo una fantasía imposible de realizar, su madre era la única que lo apoyaba en sus sueños aunque sean imposibles, muchas veces se había preguntado el porque no puede dejar esos sueños y ser alguien normal pero al ver aquellos personajes en la pantalla se empezó a cuestionar que no pertenecía a este mundo que debería estar en otro lugar diferente.

Jonny: (agitando su cabeza saliendo de sus pensamientos) ahhh otra ves esa cuestión, porque no puedo parar de pensar en eso? Tal ves deba relajarme e intentar olvidar eso, por lo menos es viernes y podré descansar mi mente, mejor vuelvo a casa o mi mamá me regañara.

Así nuestro prota se fue a su casa pero en otra parte un ser estaba viendo lo y viendo todas sus cuestiones que tiene de si este es el lugar que debe estar.

Ser: y no te equivocas chico, tu no debiste estar aquí si no en otro lugar pero pero ya fue suficiente de verte sufrir por esas cuestiones, es momento de que vayas al lugar donde perteneces (Dijo para luego alzar la mano y dar un chasquido)

De vuelta en la tierra Jonny seguía caminando a su asa pero de pronto todo empieza a realentisarse asta quedar estático menos el, Jonny se quedó confundido al ver como todos estaban estáticos y al ver a una persona serca de el se sorprendió.

Jonny: están congelados! (Dijo viendo como todos estaban asi pero luego se da cuenta de algo) MAMA!! (grito para correr a su casa a ver a su mama)

Al llegar busco a su madre la cual estaba en la coina viendo que también estaba estática.

Jonny: no no no mamá!! (tratando de moverla) porfavor no me hagas esto! No me dejes solo!

Así duro unos minutos asta que una luz apareció cerca de ellos, Jonny cerro los ojos por la brillante luz asta que fue adaptándose y al ver bien pudo ver a una persona parada mirándonos con una cara serena y tranquila.

Jonny: quien eres!? (Dijo atrás de su madre)

Ser: no te alteres chico no te vengo a hacer daño.

Jonny: entonces dime quien eres y como hiciste eso!? (Dijo aun en guardia)

Ser: no tengo nombre pero soy a lo que ustedes conocen como dios y e venido aquí a decirte algo.

Jonny: tu fuiste el que paralizó a todos?

Ser: si yo fui al que detuvo el tiempo Pero lo hice para poder hablar contigo sin interrupciones.

Jonny: y que es lo que me querías decir?

Ser: es sobre tus preguntas (Dijo confundiendo a este) tu siempre tenías la cuestión de si pertenecía a aquí que deberías estar en otro lugar.

Jonny: eh tenido esa cuestión mucho tiempo pero nunca creí que estaba en lo cierto (Dijo sorprendido)

Ser: en efecto joven tu nunca debiste pertenecer aqui, tu siempre debiste estar en un mundo donde te sentías identificado y eh venido a corregir ese error.

Jonny: me llevará al lugar donde debería estar (Dijo a lo que el aciente) pero y que hay de mi mamá? no la puedo abandonar ella es lo único que tengo.

Ser: no te preocupes por eso se muy bien lo mucho que la quieres y se que es lo único que te queda de familia asi que también vendra contigo.

Jonny: gracias pero podrías decongelarla me gustaría darle esta noticia (Dijo y el chasquea lo dedos haciendo que ally vuelva a moverse)

Ally: eh que paso?

Jonny: mamá (Dijo para avrasarla)

Ally: hijo que pasa? (Dijo pero luego ve al ser) y quien es el?

Jonny: veras mamá tengo algo que decirte (el empieza acontarle lo que le contó aquel ser dejándola sorprendida) y eso es lo que pasa.

Ally: (sorpendida) increíble entonces tus suposiciones si eran ciertas pero entonces adónde iremos?

Ser: eso será una sorpresa y se muy bien que te gustará ya que lo eh pensado para ti aparte también te daré una sorpresa, pero ahora les diré que deberán empezar desde el inicio, los llevaré el el momento en el que tu Jonny acabas de nacer para que inicie con tu vida pero no crean que solo serás tu (Dijo confundiendo a ambos) lo sabrás cuando nascas y para usted señora Ally le daré un regalo cuando llegue también, espero que disfruten de su nueva vida nos vemos.

Así concluyendo el ser chasquido los dedos para envolver a ambos en una luz que los sego, Jonny al estar envuelto en la luz entro en un sueño que para el solo duraron unos minutos y cuando abrro los ojos pudo ver a su madre cargandolo y noto que vivió a ser un bebé.

Jonny: *asi que tengo otra oportunidad en mi vida, me pregunto donde nos envio* (pensó para luego ver a su madre que lo miraba con una sonrisa)

Ally: ola mi pequeño bienvenido al mundo Me alegra tenerte devuelta mi bebé (Dijo eso último en un susurro)

¿?: mamá esos son nuestros nuevos hermanitos?

Ally: asi es hijos, saludes a Jonny y Jenny shaker.

Jonny: *eh hermanos? Tengo hermanos mayores!? A esto se refería con sorpresa?

Continuará.....

EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora