Pov normal.
Ya han pasado 3 dias desde que nuestra tripulación partió de royal Woods junto con dos nuevos integrantes pero uno en mal estado aun inconciente siendo cuidado por Jack el cual gracias a el no murió por pérdida de sangre, también logró sanar sus heridas, cortes, quemaduras etc, gracias a su poder y vendarlo bien quedando como momia, mientras todos estaban en sus cosas diarias, algunos entrenando, otros leyendo los libros, reparando y/o construyendo un nuevo aparato o arma, cosechando y sembrando nuevas semillas en un jardín que pusieron detrás etc, pero por parte de Jonny el estaba en su cuarto (el cuarto del capitan) pensando en lo que había pasado y seguía procesando el echo de que la familia loud estuviera aquí y pensó en la posibilidad de que hubiera más personajes de otras series o videojuegos y si fuera el caso sería mejor que estuviera preparado para nuevas sorpresas que le esperarán.
Ally: (entrando) hijo estas bien?
Jonny: eh? Si mamá estoy bien.
Ally: aun estas pensando en lo que pasó verdad? Se que fue una sorpresa lo que vimos yo tampoco esperaba ver a los loud aquí pero valio la pena ya que si no lo hubiéramos echo el seguiría sufriendo.
Jonny: lo se pero también estoy algo preocupado, si ellos están aquí que tal si hubiera más personajes de otros mundos con sus enemigos.
Ally: pues si fuece el caso eso no nos detendría, recuerda que ahora somos más fuertes que antes y si algún día nos toparamos con algún enemigo de ellos lo detendriamos juntos, recuerda que estamos juntos ahora y no importa que obstáculos nos encontremos lograremos superarlo de una forma u otra.
Jonny: .............. (recapacitar las palabras de su mamá solo para luego mirarla y sonreirle) es cierto no importa que problemas encontremos o que enemigo enfrentemos, lo venceremos juntos sin importar nada.
Ally: ese es mi hijo, ahora ven vayamos a ver como están nuestros invitados (dijo para salir seguido de su hijo)
Asi los dos fueron a ver el Estado de Lincoln el cual seguía inconciente pero por parte de su hermana Lily ella estaba en la cocina comiendo algo preparado por Leyck solo para que los dos entrarán en la cocina y los vieran.
Jonny: aun no ah despertado?
Leyck: no sus heridas eran muy graves, aún me cuesta creer que esa familia lo tuvieran de esclavo solo para evita que se robara sus logros y sea mejor que ellas, eso es lo más estúpido que eschuche.
Jonny: si yo también lo pienso, el que seas bueno en muchas cosas no es motivo para creer que te robara tu talento, todos tienen el derecho en hacer cosas nuevas aunque sean iguales a las tuyas.
Lily: lo ciento mucho (dijo con tristeza)
Jonny: tu no tienes nada de que disculparte pequeña.
Lily: pero fui parte del tormento de mi hermano y casi lo íbamos a matar (dijo triste dejando caer algunas lágrimas)
Jonny: sólo fuiste una víctima de ellos, te engañaron y te usaron para que lo hicieran sufrir más, no tienes la culpa de nada solo fuiste una marioneta más de ellos (acariciando su cabeza calmandola)
Lily: y que pasará con nosotros ahora?
Jonny: pues por ahora no tienen muchas opciones, podríamos dejarte en otra parte cerca de una ciudad o podrías venir con nosotros y ser parte de la tripulación si lo deseas.
Lily: yo no quiero alejarme de mi hermano es ahora lo único que tengo y no quiero quedarme sola asi que esperaré a que despierte y ver que pasará.
Jonny: bueno por ahora será mejor que-
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Diversosdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...