Pov normal.
Después de la pelea que tuvieron el equipo de Jonny en la calle logrando derrotar y someter a los villanos fueron directo al USJ para ver si las cosas estaban controladas.
Mientras en la USJ minutos antes.
Los estudiantes estaban ciendo acediados por los villanos debido a que uno con forma de neblina los transportó a otras partes de las instalaciones y ellos hacían lo posible para no ser atrapados o muertos por ellos, pero en una parte de escombros se escuchaban explosiónes las cuales son causadas por dos rubios cenizos que enfrentaban a un grupo pequeño.
Bakugo: SHINE!!! (Atacando a otros villanos dejándolos en el piso) no son más que unos extras, nisiquiera pueden con nosotros.
Katzumi: en eso tienes razón no aguantan nada contra nosotros (dijo sosteniendo a uno de la cabeza)
Kirishima: baya chicos si que son muy fuertes pero creo que lo mejor sería que volvieramos con los demás para que nos ayuden con un grupo más grande.
Bakugo: no molestes pelos de mierda! Si quieres irte aslo nosotros seguiremos matando a más extras.
Katzumi: ninguno de ellos puede con el dúo de hermanos explosiósivos! No nos retiraremos cono cobardes como ustedes.
Los dos salieron a buscar más villanos seguidos del metapod acorazado para evitar que tengan problemas, desde que los Midoriya se fueron ambos hermanos se convirtieron en el centro de atención aumentando su hego creyéndose los Reyes de todo y al entrar a la UA impusieron su mando en su clase aunque algunos no lo aceptaron pero lo mayor que hicieron es influenciar a algunos haciéndoles creer que los demás son unos inútiles sin uso que solo estorban en su camino, eso a los maestros no les agradaba pero aún así no los expulsó creyendo que podían cambiar esa actitud y puedan ser buenos héroes.
Por otro lado en otra parte de del USJ más específico en una simulación de inundación 3 compañeros estaban teniendo una discusión para salir de ahí aunque una rubia queria hacerlo sola.
Tsuyu: te digo que debemos trabajar juntos para poder escapar kero.
¿?: no necesito ayuda de ustedes yo puedo hacerlo sola solo me estorbarian.
Tsuyu: no puedo creer que cambiarás así, desde que te juntas con Bakugo te has comportado más engreída y arrogante, que pasó con la amiga más amable
¿?: a mi no me paso nada solo ustedes son muy débiles para entenderlo yo en cambio soy más fuerte que cualquiera aquí y si solo me ibas a decir eso entonces ya me voy suerte con esos extras (dijo para dar un gran salto y alejarse)
Los dos no se quedaron ahí y se fueron con ella aunque uno de los villanos quiso atrapados creando una mano de agua pero por suerte la rubia lanzó una ráfaga de aire creando un remolino que los absorbió y usaron eso para que un chico con pelotas en la cabeza las lanzará y se queden pegado y aterrisen en tierra para volver con el grupo pero en el camino vieron que una criatura estaba masacrando a su profesor rompiéndose el brazo y aplastando su cabeza contra el suelo.
El grupo veía que los veía quisieron ayudarlo pero no sabían como, la rubia se iba a lanzar pero Tsuyu la detuvo, luego vieron que una neblina se puso al lado de un peliceleste con manos en el cuerpo.
Neblina: shigaraki uno de los niños logró salir y no creo que tarde para traer más refuerzos.
Shigaraki: maldita sea kurogiri si no fueras nuestra salida ya te hubiera matado, bueno creo que lo mejor será irnos antes de que vengan (Dijo para alivio del grupo) pero antes me asegúrate de lastimar el orgullo del símbolo de la paz (dijo para lanzarse al grupo)
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Randomdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...