Pov normal.
Después de haber evaluado a los estudiantes con un combate y dejar a cargo a Clank de la producción de guardias la familia se disponía a irse pero fueron detenidos por un rubio esquelético que quería hablar con su capitán.
Toshinori: disculpen antes de que se vayan quería hablar con ustedes, más con tigo chico (viendo a Jonny)
Jonny: y de se se trata señor toshinori o prefiere all might?
Toshinori: (sorprendido) pe-pero como?-
Jonny: como lo sé? bueno el director nos dio los registros de los maestros además yo nunca olvido ningún rostro sin importar el cambio que tengan y el tuyo no es opción aunque debo decir que lo que te paso sin que fue horrible.
Toshinori: si lo que me paso fue debido a una pelea que tuve hace años.
Ally: adivino, te quisiste enfrentar a AFO tu solo por dejar muy herida a la señora Nana verdad? (Dijo a lo que el dio una cara sin creérselo) lo sabía y el resultado fue ese verdad?
Toshinori: si, perdí la mitad de mis órganos y un pulmon pero como es que ustedes-
Jonny: el que estemos en el mar no significa que no estemos bien informados además podemos hackear los satélites para enterarnos de todo y antes de que digas que es ilegal no nos importa, bueno dime de que querían hablar?
Toshinori: bueno quería agradecerles por haber salvado a mi maestra y buscaba una manera de buscarlos para agradecerles.
Jonny: pues no hay problema pero donde está?
Toshinori: ella vive junto a mi mentor y cuando le conté de ustedes y su llegada aquí ella quiso venir rápido aunque tubo que lidiar con algunas cosas y vendra mañana.
Jonny: bueno espero su llegada y de nuevo no tiene que agradecer es lo que hacemos, bueno si eso es todo nos retiramos.
Toshinori: esta bueno y por sierto los maestros quieren hablar con ustedes mañana, les interesa saber más de lo que son capaces y lo que hicieron en todo el mundo.
Jonny: bueno nos veremos mañana y por sierto, Jack revisalo al terminar la Junta.
Jack: ojala me des un reto huesitos jejeje.
Toshinori se confundió por eso pero lo dejo parar y se fue y los demás fueron a su barco empezando a idear formas para entrenar a los alumnos A y B y algunos de los cursos generales, por otro lado Jonny pensaba que hacer con la rubia ya que ella tenia un gran potencial pero su arrogancia la alegaba y la desviaba del buen camino.
Jonny: se que bakugo tubo mucho que ver con el cambio de ella al igual que algunos más pero no dejaré que se desvíe de su camino, se que ella podrá ser una gran heroína lo vi muchas veces en ella y no dejaré que ella lo pierda, hare que seas una gran heroína Melissa.
Después de eso se fue a dormir con esa meta en mente, no se hará que melissa arruine su camino en ser una gran heroína como lo habia deseado siempre.
Al día siguiente.
Ya eran las 6:am y el sol apenas se alzaba, en el barco podemos ver a un alvino peleando con una rubia con gran agilidad, Lincoln y Lily entrenaban temprano sus habilidades sin dejar de quitar su vista del otro, Lincoln no encontraba ningún área abierta para atacar a su hermana sintiéndose feliz al ver que no bajaba su guardia y Lily usando sus habilidades con sus piernas se impulsaba con los mástiles para atacar a su hermano usando su Haki en sus piernas pero el esquivava sus golpes con los ojos cerrados mejorando más sus sentidos.
Ally: bueno ya dejen de jugar que el desayuno ya estará listo pronto!! (Dijo saliendo a la cubierta del barco deteniendo una patada de Lily con su antebrazo sin verla) debes mejorar más la fuerza hija y no olvides que el talón también sirve para cortar.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Acakdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...