cap 8.

47 2 1
                                    

Pov Jonny.

Ejem ejem ahhh por donde empiezo? Que tal había una ves.















































Nahh solo juego con ustedes jejejeje bueno por donde debería empezar?........................... Creo que por el principio no? Bueno ya habia pasado 7 años desde que habíamos zarpado en nuestro nuevo hogar que si no lo recuerdan es un barco y  había pasado muchas cosas desde ese entonces, en todo este tiempo todos seguimos entrenando como nunca y debo decir que nuestros resultados eran increíbles, yo ya domino los tres hakis a un gran nivel y eso que tengo 11 años y mi fuerza (síndrome del super hombre) esta casi a la par con all might a su 100% sin usar mi fruta también domino las técnicas del rokushiky, la pierna negra, el estilo mink, y la garra del dragón tambien mejore con mi fruta que creo que casi lograre despertarla y debo decir que estoy casi a la altura de luffy despues de los dos años o mas que el jejeje pero no solo yo toda mi familia mejoró y mucho.

Mi hermano Jason tiene 13 años y tiene un gran musculatura y crecio que casi llega al tamaño de papá, tambien mejoró con su fruta pero prefiere pelear cuerpo a cuerpo o con su forma de rinoceronte para no causar un gran desastre y su haki de armadura es muy fuerte aunque el de la visión esta a un nivel bueno.

Por parte de Jenny también se fortaleció como yo pero se concentró más en el haki, rokushiky y la pierna negra ya que le gusta combatir con sus piernas y debo añadir que se volvió muy hermosa apesar de su edad, con unos melones de Copa D, figura de reloj abdomen marcado y trasero grande hay mejor sigo.

Bueno Stryker y Alex también se fortalecieron aunque Alex se volvió algo "explosivo" y salvaje  por asi decirlo y un poco orgulloso pero al menos no es como dichosos musulmanes y Stryker con su fruta tiene un increíble velocidad aparte siguió los pasos de su padre y se volvió un gran inventor y carpintero cómo franky puedes no necesita comprar los materiales ya que el los puede crear con su fruta asta usa aparatos de soporte como prótesis pero no se amputo un miembro para aclararles.

Y aunque duro mucho mis hermanas Eclipse y Meily volvieron a ser aquellas hermanas que amaba ya no eran orgullosas o les importaba el prestigio de la familia y se unieron al entrenamiento y si les sirvió mucho, Eclipse se volvió mas fuerte que antes y domina bien los dos hakis pero más el rokushiky especializandose en el uso de las piernas y debo decirlo ella fue más dotada como Jenny y tiene un cuerpo que toda modelo quisiera, a tan corta edad ya tiene una copa F y una cintura muy delgada pero fuerte y Meily tiene más fuerza que antes con un gran manejo del haki de armadura, el estilo mink y las garras de dragón teniendo experiencia en peleas a puños y al igual tiene una increíble figura aunque no tanta como Eclipse de copa C con un abdomen marcado y buenos músculos, ciendo sincero creo que copio el entrenamiento de mirko.

Aparte Jack el nuevo integrante de la familia que nos aceptó demasiado rápido y debo decir que su cambio fue el más extraño, aparte de que se dedicó a estudiar medicina ya que se la pasaba todo el día en la sala de hospital del barco que fue un gran alivio debo aclarar ya que el el mar hay un sin fin de enfermedades y casi a uno le dio escorbuto pero también entreno su propia forma de pelea con el haki logrando merecer una fruta fusionada la cual tenía los poderes de.
Sangre: lo convierte en sangre y crearla
Dulce: puede crear cualquier dulce que quiera de su cuerpo y convertir lo que sea en ello
Vendas: controla y crea vendas de su cuerpo y puede hacerlas duras y difíciles de romper
Hiena: lo convierte en este animal y su forma híbrida.
Con ella logra alterar su propia sangre para que seamos compatibles si es que alguien necesita una transfusión al igual que la usa para hacer todo tipo de medicinas, anticonceptivos y creo que logrará hacer una cura para el cancer, pero aparte de hacer eso se volvió un experto en usar la sangre para peleas al igual que el dulce que por cierto lo cambio algo ya que no sabíamos que antes tenía un trauma por su familia volviendolo algo loco y desquiciado, siendo sincero diría que escapó de un manicomio pero apresarde que le falta un tornillo sigue siendo un buen amigo y hermano aunque suele jugarnos bromas y es hiperactivo.

EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora