Pov normal.
Mientras la tripulación hacia sus cosas en la escuela los estudiantes de la clase S daban llegando a sus pasantías y aprendiendo algunas técnicas o conociendo lo que deben hacer para cuando estén patrullando aunque esto ya lo sabían gracias a las enseñanzas de sus senseis piratas, Uraraka quien fue con gunhead aprendía algo de defensa personal pero para ella se le hacía muy básica a comparación a las de Eclipse y Meily, esto fue notado por el mencionado quien veía a Ochako hacer los ejercicios con desgano.
Gunhead: que sucede jovencita Uraraka? le noto algo cansada.
Uraraka: no es cansancio sólo que estos ejercicios son algo básicos *demasiado *
Gunhead: pues así se necesita empezar para mejorar el rendimiento físico y tener más resistencia.
Uraraka: eso lo sé pero esto ya lo aprendí en la escuela, además tengo más resistencia gracias a mis senseis, creo que algo más avanzado me serviría.
Gunhead: ummm si está segura porque ni intenta pelear con uno de mis mejores estudiantes? Joven takamura enseñele lo sé sabe hacer a la joven Uraraka.
De los estudiantes uno más grande y fornido pasó adelante listo para pelear.
Takamura: muy bien niña seré suave contigo, veamos que tanto resistes (llenado a atacar)
Uraraka: *se ve que es fuerte pero parece que su fuerte es más en combate* Tekai.
Así Takamura empezó a golpearla pero a medida que daba golpes sus nudillos se lastimaban por la dura piel de la chica asta que ya no pudo más siendo aprovechado por esta y dar un golpe con su cuerpo usando soru y Tekai lanzandolo a una pared sorprendiendo a todos al ver como el mejor de la clase fue vencido por una chica.
Gunhead se quedó impresionado no sólo de ver a su mejor estudiante derrotado sino por la técnica que uso para venderlo y al preguntarle está le respondió.
Uraraka: estas son técnicas que me enseñaron mis senseis y son más efectivas aunque muy difíciles de aprender ya que se requiere de un esfuerzo sobrehumano para manejarlas, yo apenas pude hacerla bien ya que no la controlo tan bien, ese ataque me dejo algo cansada y adolorida de los músculos.
Gunhead: increíble, si que es una buena técnica y que más puedes hacer?
Uraraka: las dos técnicas que use son del estilo del Rokushiky el cual son 6 técnicas diferentes pero las que más destacan se destacan en el uso de las piernas, yo sólo conozco el Tekai y soru, y estoy aprendiendo a usar el geppo, pero también tengo un buen manejo en el estilo water Karate.
Gunhead: impresionante jovencita! No sabia que tenías un bien manejo en defensa y combate, pero nunca escuche de esos estilos.
Uraraka: por eso nuestros senseis nos mandaron a las pasantías para que pudieran aprender de nosotros ya que quieren revivir los estilos olvidados, ellos quieren devolver las técnicas del pasado al presente y más que nada darles la oportunidad a los que quieren cumplir sus sueños.
Gunhead: valla esto si me interesa y estaría honrado de poder saber más de esas técnicas.
Uraraka: pues estaría honrada de enseñarles pero de antemano les digo que estas técnicas sólo deben ser usadas para defensa y no para usos egoístas y puedo saber quien las usaría para sus deseos (viendo algunos estudiantes) así que tan eso en cuenta.
Así ella les enseñó las técnicas y estilos de lo más básico asta que puedan soportarlas, lo mismo sucedía en las demás agencias donde fueron los demás, Tsuyu que fue con el héroe marino (No me acuerdo su nombre) y le hablo del estilo Ester karate lo cual llamo la atención de muchos y le pidieron que les enseñará lo cual hizo sin saber que instruir mal a algunos que lo usarían para malos actos o beneficios, Kirishima y Tetsutesu fueron con Fatgun desde el inicio junto a Tamaki y les enseñaron sobre el haki y Rokushiky lo que beneficio al héroe para moverse más rápido apresar de su complextura y mejore su habilidad de pelea con el haki, lo mismo con Momo y Kendo quienes se decepcionaron al haber ido con la heroína modelo uabami la cual quería usarlas como modelos para un comercial pero ellas se negaron queriendo aprender algo aunque ella sólo las quería para patrocinio lo cual las molesto y decidieron irse sabiendo que ella no merece saber de ellas ni se sus senseis.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Randomdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...