Pov normal.
Después de que los maestros escucharan la historia de los antepasados de los D y las habilidades y frutas decidieron dejar el tema de lado para iniciar con las clases pasando a los entrenamientos donde la tripulación se llevo a los alumnos para que entrenen sus fortalecas y desventajas.
Actualmente.
Cada estudiante entrenaba individualmente por cada integrante de la tripulación mejorando su rendimiento y evaluando su avance y tropiezo.
Con Jason y Big.
Ellos estaban entrenando a Kirishima, Tetsutesu, bondo, shoda, sato y Shishida poniéndolos en una pelea viendo como era su empeño.
Jason: bien paren (dijo llamando a sus estudiantes) se ve que tienen un buen modo de pelea pero tienen algunas desventajas.
Kirishima: cuales son Jason-sensei?
Jason: por lo que vi tu y Tetsutesu tienen un quirk similar pero les falta mucha experiencia en usarlo, Kirishima tienes un buen manejo en la defensa y ataque pero te falta velocidad y Tetsutesu es igualmente lo mismo ambos tienen que mejorar más su velocidad.
Kirishima: pero cuando uso mi endurecimiento en todo el cuerpo no puedo mover el cuerpo del todo.
Tetsutesu: y yo me vuelvo más pesado y me cuesta un poco.
Jason: eso también lo vi por lo que tu Kirishima te ayudaré a entrecambiar la fuerza y velocidad y Tetsutesu te haré mejorar tu fuerza para que resistas más tu peso.
Big: y en cuantó a ustedes, veo que tienen un gran potencial en la fuerza bruta pero no servirá bien si no pueden acertar el golpe, sato veo bien que ingieres mucha azúcar para fortalecerse pero solo te dura por poco tiempo no sólo debes depender de tu quirk y lo mismo para ustedes, shoda puedes devolver el ataque con el doble de fuerza pero tienes poca experiencia en el combate, bondo tienes buen físico y tu pegamento es muy bueno para atrapar a tus oponentes pero debes aprender a pelear más sin miedo a recibir un golpe, Shishida eres bueno moderando tu tamaño pero pierdes el control con rapidez y atacas a lo ciego asi que debes vincularte con tu parte humana y animal y para eso debes meditar.
Jason: bien ya tienen las reglas para mejorar per también les ayudaremos a incrementar su voluntad de esa forma les enseñaremos a usar el Haki.
Kirishima: su hermano ya nos había dicho eso antes y enserio cualquiera puede aprenderlo!? (Asombrado)
Jason: si y con el podrán mejorar su fuerza y habilidad (cubriendo su brazo con Haki)
Todos al ver su brazo se asombraron sin creer que ellos podrian hacer eso.
Kirishima: wow es asombroso!!
Tetsutesu: y cree que podremos hacer eso!?
Jason: porsupuesto! si entrenan bien junto a su voluntad podrán despertar su Haki aparte que les ayudará a mejorar con su quirk.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Losowedesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...