Pov Jason.
Bueno aqui estoy yo hablándoles y les debo decir que desde lo que ocurrió ayer en la USJ algunos de los héroes quisieron pasarse de listo al invadir nuestro barco pero terminaron siendo víctimas de mamá y debo decir que ella es muy violenta apesar de tener siempre una actitud amable y dulce, aparte muchas personas que vieron nuestro barco pasar y llegar a una zona con mucho espacio y ponernos hay nos han visitado y pedido autógrafos ya que aún recuerdan las palabras de mi hermano cuando salvó a Nana de ese villano, la mayoría que nos visitó heran quirkless o débiles y quisieron nuestros consejos para hacerse más fuertes, en toda una hora les dimos consejos a chicos que querían hacerse fuertes para proteger a sus familias o querían convertirse en héroes de verdad que siempre estén hay para la gente, ciertamente fuimos una gran influencia para las personas y pensaba si deberíamos tener nuestra propia área para entrenar a los que de verdad quieran ser héroes, pero eso sería cosa para despues, ya en la mañana todos estábamos desayunando para ir a la UA y ver lo que haríamos haya.
Jonny: bueno ya es el momento, solo espero elegir correctamente.
Ally: se que lo harás hijo, además ellos si necesitan enderezarse y si se reusan les daremos un buen escarmiento que no olvidarán asta su muerte! (Dijo firme y aterradora)
Eclipse: vaya mamá desde cuando eres tan mala?
Ally: hija no crean que solo porque sea su madre no haya tenido momentos en los que debía dar buenas palizas, no sabes cuantas veces fui acosada y cuantos imbéciles mande al hospital.
Inko: ahora que recuerdo, no eras la chica que me defendió de ese chico que me acosaba en la secundaria.
Ally: sierto si hera yo, le quería arrancar las pelotas por intentar propasarse.
Inko: vaya que pequeño es el mundo, aún después de tanto tiempo era destino volveremos a encontrar y ahora somos amigas.
Ally: si creo que fue el destino volver a vernos.
Jonny: bueno creo que ya es momento de irnos a la UA pero quien se quedara en el barco.
Kat: descuida hijo Mots y yo inventamos un sistema para que el barco este seguro y si alguien intenta entrar la pasará muy mal.
Jonny: bueno es un problema menos asi que ya vámonos.
Todos terminaron su desayuno y salieron directo a la UA en unos de los vehículos que tenían el cual hera la camioneta que habían tenido pero mejorada y más grande.
Kat se puso al volante junto a Ally mientras que los demás estaban en los asientos de atrás, los de atrás de la camioneta heran Jonny, Jason, Alex, Ash, Jack, Pony, Izuku y Stryker, estos iban a toda velocidad viendo cuando las cosas que cambiaron en los años, la gente que veía la camioneta se impresionaban al ver el gran tamaño que tenía pero más al ver quienes estaban dentro y les empezaban a tomar fotos, el recorrido tomo unos 40 minutos asta que al fin llegaron a la UA, algunos se asombrados al ver el gran tamaño del edificio en forma de H, Izuku de todos era el que estaba más emocionado ya que era su sueño el estar en esa escuela, los estudiantes que llegaban vieron la camioneta estacionarse y se asombrados por el tamaño y cuando vieron las puertas abrirse se asombrados más al ver a las personas y comensaron a murmurar solo para ver que entraban y se dirigían a la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Diversosdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...