Después que recibieran ayuda de los padres de los amigos de Jason para exponer a Hisashi y liberar a Izuku y su madre de su infierno se encontraron con un niño que quería asaltarlos pero estaba muy débil pareciendo que no comió en días y lo llevan a su casa para atenderlo.
Al entrar a su casa no tardaron y Ally empezó a atender las heridas del pequeño mientras Jonny cocinaba algo con una de las recetas del libro echo por sanji, luego de un rato acabaron de atenderlo y esperaron a que despierte dejando la comida en una mecita.
Jonny: bueno solo nos queda esperar a que despierte.
Jenny: onii-chan que haremos con el?
Jonny: pues por lo que vi se veía desnutridos como si no hubiera comido en 1 semana y su mirada reflejaba desesperación y algo de locura lo que me da a entender que experimentó algo que lo marco, si no estuviera seguro podría saber que vio algo que lo traumo como si su familia fuera asesinada o lo intentarán matar.
Eclipse: y como estas tan seguro?
Jonny: esa mirada solo la tiene alguien que fue torturado o vio algo muy traumático.
Meily: me sorprende lo listo que eres aún con esa edad.
Jonny: siempre fui muy listo sólo no lo demostraba (aclaro viendo al niño)
Eclipse: y que tan listo eres?
Jonny: más que un adulto, para serles sinceros se como es el mundo y se cosas que un niño no debería saber, soy cono un adulto en el cuerpo de un niño (dijo asombrando a sus hermano al saber como es el concepto de la vida adulta)
Ally: bueno mientras el descansa porque no aprovechan el tiempo libre yo lo mantendré cuidando.
Jonny: si ya quería practicar con el haki y el estilo del rokushiky.
Jason: yo también además en la escuela intente despertarlo y por un segundo pude ver mi dedo que se volvió negro.
Jonny: es un avance, vayamos al patio y Entrenamos juntos, pero antes (dijo para acercarse a su mama) mamá cuando sepamos lo que le pasó a el te uniras al entrenamiento?
Ally: claro no desperdiciare esta oportunidad para ser una heroína.
Jonny: bien y ya que aún tengo las frutas que traje del lugar cual te gustaría tener?
Ally: mmmmm bueno si pudiera elegir un poder sería como el de Ryukyu ya que siempre me han gustado los dragones.
Jonny: bueno ya que antes vi el libro de las akuma no mi vi que hay una fruta tipo zoan que te convierte en un dragón chino pero hay otra más fuerte que esa y es el dragón elemental, creo que esa sería buena para ti.
Ally: dragón elemental, me gusta y la tienes?
Jonny: claro, papá si se empeñó en buscar las mejores frutas más fuertes aunque creo que también nuestros abuelos y bisabuelos buscaron buenas frutas (dijo para sacar de su cuerpo la fruta del dragón Y dársela a su madre) solo trágala no querrás saber como sabe.
Ally: (tomando y viendola) si que son raras, bueno aquí vamos (dijo para tratarla evitando masticar) cor cof hay eso dolio al menos solo fue una ves y cuanto tardará.
Jonny: no mucho solo concentrate en convertir tu cuerpo en el animal que tienes pero inténtalo solo en una parte de tu cuerpo para empezar.
Ally: (se concentra en convertir su brazo y poco a poco le empezo a crecer un pelaje de color piel y blanco y sus dedos se convirtieron en garras) lo logre pero porque me salió pelaje? Los dragones no tienen pelo.
Jonny: mmmmm pues lo que leí del libro es que cada usuario de las zoan obtienen una apariencia única, lo que me dice que tu forma híbrida será de una mujer con pelaje y apariencia de dragón, pero eso lo sabremos cuando seas completamente híbrida.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Randomdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...