cap 19

20 2 0
                                    

Kat: INICIEN!!

Pov normal.

Los combates dieron inicio con los primeros participantes que son melissa y shinso vs Jonny y estos al escuchar el incio melissa esperaba el primer movimiento pero shinso hablo.

Shinso: debe ser muy bueno ser un maestro en la Academia no.

Jonny: *se lo que planteas shinso pero yo no caeré en tus planes* (pensó sin moverse manteniendo la mirada en ellos)

Shinso: apuesto que te sientes superior al dar ordenes no?

Melissa: que estas haciendo hay que empezar a- (pero es ella la que cae en su control)

Shinso: oh no.

Jonny: jum que patético, si no atacan primero yo lo haré, gomu gomu no pistol!! (Estirando su brazo dándole a Melissa)

Melissa: Eh? Aúch!! (Se quejó del golpe)

Jonny: no sólo deben depender de su poder también de lo que aprendieron! (Corriendo a ellos cubriendo sus manos en haki)

Jonny fue hacia Shinso empezando una pelea cuerpo a cuerpo shinso esquivava los golpes como podía pero Jonny era muy rápido y recibió un golpe en el pecho y una patada voladora al rostro aturdiendolo, Melissa fue a enfrentarlo usando el OFA al 10% pero Jonny esquivava sus golpes sin verla y ella frustrada dio un delawer smash para mandarlo a volar pero Jonny con su visión futura se percata y transforma sus pies en garras enterrandolas en el suelo  resistiendo el golpe pero logró ver que Melissa se rompió el dedo por usar el OFA a su máxima capacidad, luego de ese ataque Shinso aprovecho la distracción y le pudo dar un golpe con un poco de haki en el que logró hacerlo retroceder.

Jonny: vamos eso es todo lo que pueden hacer? (Dijo alentandolos sin que lo supieran)

Shinso: no perderé demostrare que los cursos generales no son inútiles!! (Grito determinado)

Jonny vio la gran determinación y dio una sonrisa de satisfacción luego fijo su vista en Melissa que tampoco se rendiria y también fue a gran velocidad usando el soru para embestirlo con el 15% ambos estaban dando todo de si y el solo los veía esquivando sus golpes sintiéndose satisfecho por el resultado.

Jonny: bueno ya lo vi todo (dijo para dar un golpe al cuello a ambos dejándolos fuera de combate) bueno ya tome mi decisión y Melissa pasa a la siguiente ronda!

El público grito de euforia al ver tal buena pelea y algunos se alegraron por la rubia aunque otros querían que el chico pasará.

Kat: bien los siguientes participantes vayan preparándose mientras se arreglan los daños de la plataforma.

Los siguientes en la pelea heran Iida y Uraraka y su contrincante era la hermosa Jenny que solo bestia un top que resaltaba sus grandes pechos y unos jeans que resaltaba su buen trasero.

Los siguientes en la pelea heran Iida y Uraraka y su contrincante era la hermosa Jenny que solo bestia un top que resaltaba sus grandes pechos y unos jeans que resaltaba su buen trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora