cap 3

70 4 0
                                    

Pov Narrador.

Después de lo sucedido entre Ally y su hermana, Jonny se empeñó a seguir su camino cono héroe pero descubre una nota oculta en la foto de el y su padre.

Actualmente.

Jonny veía la nota aun en el marco de la foto.

Jonny: una nota, porque papá la ocultarla hay? (se pregunto para sacar la nota y leerla) si es la letra de papá, que será lo que me dejó.

Nota.
Mi querido hijo si estas leyendo esto es porque quería buscar consejos míos como siempre lo hacías pero a lo importante, hijo en esta nota quiero revelarte un secreto que ah estado oculto por mucho tiempo que ya se había olvidado a excepción de unos pocos, si quieres aceptar este secreto busca esta ubicación y hay lo sabras todo.

Pov Jonny.

No sabía a lo que se refería, en el poco tiempo que conocí a papá guardaba algunos secretos pero este es el más grande pero si es algo que nos pueda ayudar a ser héroes lo aceptaré, ademas me da curiosidad lo que me tiene para nosotros, seguro que haré muchos cambios en la historia original y espero ayudar a Izuku cuando lo vea y ojala baje a Bakugo de su nube de superioridad.

Pov normal.

Después de saber ese secreto espero asta mañana para poder ir a aquel lugar y agradece que aunque sea un niño tenga una inteligencia mayor a la de cualquiera aunque no lo demuestre, su madre los llamo para cenar y aunque la cena fue algo tensa ya que Eclipse y Meily les lanzaban una mala mirada a Jonny y Jason aunque el último no le dio importancia pero Jonny les devolvió la mirada ya que no le gustaba que lo vean asi y menos cuando lo miran con desprecio por algo que no es culpable, cuando lanzó su mirada esta era más penetrante que la de ellas y sin que se de cuenta una pequeña onda impredecible salió de el directo a ellas las cuales empezaron a sudar y temblar del miedo por ese instinto, ellas no sabian que pasaba pero ese instinto tenía un gran deseo de asesinarlas y torturadas asta que rueguen por su muerte y desviaron su mirada a otro lugar sintiendo aun ese instinto asesino, Jonny se confundió y se extraño por lo que pasó pero lo dejo de lado para luego ir a su cuarto y dormir, por parte de Jenny esta no sabia lo que pasó pero recordó las cosas que le había dicho su tía "un sin don es solo un inútil que no debe existir, son la escoria" y "ustedes deben seguir el legado de la familia y ser fuertes heroínas que pongan en alto el nombre de la familia" ella pensó en eso pero luego pensó en sus hermanos los cuales la querían mucho al igual que su madre y no sabia que hacer, si ellos son inútiles no debían existir y deberían irse? Pero ella los queria mucho y le daba miedo estar sola.

Jenny: no quiero separarme de mis hermanos, no me importa que no tengan un don mientras pueda estar con ellos, mis hermanas solo quieren que sea fuerte y no les importa mis sentimientos, en cambio ellos se preocupan por mi y eso es lo que me agrada, no dejaré que me separen de mis hermanos ni siquiera mis hermanas y tia (dijo decidída a no dejar a sus hermanos)

Al día siguiente.

La familia se había despertado y se preparó para ir a la guarderia y al llegar empezaron su rutina diaria asta que su maestra los llamo para que pasen a decir cuales son sus quirks y cuando llegó el turno de Jonny el con toda confianza y honestidad dijo que no tiene quirk pero será un héroe de una u otra y tal cono lo predijo las burlas y los insultos empezaron pero el no les dio importancia siguieron con su día asta que llegó el receso, Jonny decidió estar un poco separado del lugar sentándose en un árbol serca del bosque y pensar en donde estará el lugar que le indicó su padre.

Jonny: mmmmm si mi memoria no me falla los números que había son la latitud y longitud y si estudié bien el mapa de Japón el lugar debe estar en alguna parte del bosque serca de aquí (viendo a lo lejos donde se encontraba un bosque serca) que sera lo que me ocultas papa?

EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora