Fin flashback.
Pov normal.
El director están más asombrado al saber tales revelaciones sobre la magia alquimista y otros seres que supuestamente son un mito o un cuento, el que el gobierno oculte esto sólo le da a entender que ellos querían deshacerse de aquellas cosas que no entendían o eran extrañas para ellos o no estaban al tanto de ello. El le pregunto de la razón y el pelirrojo le contesto que era por ambas razones.
Jonny: debido a la evolución del la gente adema de la tecnología algunos olvidaron la existencia de estas cosas pero otros sólo lo mantienen oculto para ya sea sacar provecho o esperar el momento de dar alguna razón para deshacerse de aquello que no comprenden sin dar el motivo del porque.
Nezu: enserio no puedo creer que el gobierno siga siendo muy corrupto.
Jonny: pues parece que algunos descendientes de esos dragones celestiales no perdieron ese linaje y tratan de volver a tener el poder y el control del mundo por esa y otras razónes queremos hacer que la gente no deje sus sueños aunque sean los más difíciles y duros de alcanzar.
Nezu: pues ustedes tienen todo nuestro apoyo, después de lo que me ocurrió para ser lo que soy no quisiera que alguien sea oprimido o esclavizado.
Jonny: eso tampoco lo deseamos y si de ser necesario para que la gente no vuelva a sufrir nos haríamos enemigos del gobierno o del mundo por la libreta y la justicia real.
Ambos seguían hablando asta que una llamada llego a y al activar el holograma le la pared vieron a Leyck.
Leyck: Jonny tenemos problemas y posiblemente sea por una fruta (dijo sorprendiendo a ambos)
Jonny: de quien o que se trata? (serio)
Leyck: no se con exactitud pero parece que se trata de la fruta kiro kiro y no vas a creer quien la tiene (mostrando una imagen d una chica rubia con un paraguas)
Jonny: (sorprendido) no puedo creerlo es Mikita o su descendiente.
Leyck: y no sólo ella (mostrando a otra chica pelirrosa con un peluche raro y flotando al lado de Mikita)
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Randomdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...