cap 2

102 5 0
                                    

Narrador.

Luego de que la familia sander ahora conocida como los Shaker hayan tenido esa visita de aquel ser y los enviará a el y su madre a su nuevo mundo, Jonny empezó a preguntarse como sera su nueva vida y ojala que pueda hacer amigos pero lo que no se espero es que el regalo que le dio fue que tendría hermanos.

Pov Jonny.

Nunca pense que mi vida podría cambiar de esta forma, cuando el ser nos llevo a mi y mi madre al mundo donde nos sentiriamos familiarizados lo haría volviendo a ser un bebé, ahora que me encontraba en los brazos de mi madre y al escuchar la palabra hermanos dos emociones se apoderaron de mi, sorpresa por saber que tenía hermanos mayores y una gemela y felicidad al saber que ya no estaría solo, toda mi vida en mi anterior mundo eh sido hijo único y ahora ya no estare solo, siempre quise tener hermanos y ahora tengo lo que tanto añore, pude ver que mi madre sonreía por verme ya que estaba sonriendo pero luego vi a dos personas acercándose a ella.

¿?: vaya hermana Felicidades por tus nuevos hijos (Dijo causándole sorpresa a Jonny al escuchar decirle hermana)

Ally: gracias Sally son muy hermosos y tienen el cabello de su padre (Dijo vendo su cabello rojo carmesí)

Sally: se ve que son la viva imagen de Kat y dime como los llamaras?

Ally: ya tenía los nombres perfectos para ellos, Jonny y Jenny son perfectos y combinan bien.

Sally: veo que lo pensaste bien espero que sean muy fuertes en el futuro.

Ally: Sally no empieces con eso (Dijo algo molesta)

Sally: solo digo la verdad, aun no puedo creer que te casaras con un quirklees.

Ally: a mi nunca me importó que tuviera quirk sino lo que sentía por mi y eso es lo que más me importo y no me importará que mis hijos no tengan quirk aun los seguiré Amando por como son (Dijo decidida)

Jonny: *quirk? Acaso dijo quirk pero el único lugar donde escuche eso es en- (se detuvo cuando callo en la cuenta) acaso estamos en uno de mis animes favoritos, estamos en my hero Academia!!?* (pensó sorprendido y emocionado)

Sally: solo espero que tus hijos lo tengan para que sigan el legado de la familia.

Ally: eso será decisión de ellos si quieren ser héroes pero serán los héroes que quieran ser.

Yo no sabia de que hablaban pero pude ver la mirada de mi nueva tía que reflejaba algo malo y no me gustaba asi que tendría que estar alerta de todo.

Fin del pov Jonny.

Así los años pasaron y Jonny se acostumbró a su nuevo hogar y familia, conoció a sus nuevos hermanos los cuales son Jason el mayor, Eclipse la segunda y Meily la tercera el es el cuarto ya que nació primero y Jenny la quinta, ellos se fueron conociendo ya que Jason era todo un hermano mayor, siempre los cuidaba, los alimentaba y los protegía cuando su madre no estaba y sus hermanas también los querían pero cuando estaban con su tía ellas fueron cambiando y empezaron a tratar mal a Jason cuando supieron que no tubo un quirk, a Jonny no le agradó eso y cuando tubo tres años y ya hablaba fluidamente le pregunto a sus hermanas porque lo tratan mal y le dijeron que era un inútil sin talento y no podrá seguir con el legado de la familia, eso no le agradó a Jonny y quiso estar más tiempo con su hermano el cual le agradaba que pasa más tiempo con el, cuando ellas desarrollaron su quirk se volvieron más arrogantes y todo fue gracias a su tía y quiso hacer lo mismo con jenny, cuando cumplieron 4 años fueron a ver cuál eran sus quirks y al saber el doctor les dijo.

Doctor: señora le tengo buenas y malas noticias, la buena es que su hija desarrollo un quirk de fuego pero su hijo no tiene un quirk (eso dejó a su madre algo confusa y su tía lo empezó a ver de mala manera al igual que sus hermanas)

Ally: pero cono es posible?

Doctor: no lo sabemos señora, aparte descubrimos una anomalía en el niño pero desconocemos que sea, pero no es nada que afecte su salud.

Ally: entiendo gracias por todo (Dijo para llevarse a sus hijos aunque vio la mirada de sus hijas) *aunque sean mis hijas no dejaré que le hagan daño a mi bebe* (Dijo molesta por esa mirada)

Cuando volvieron sus hermanas estaban felices por Jenny pero luego fijaron su mirada en Jonny y empezaron a insultarle de que era un inútil, la decepción de la familia y que no debió nacer, esa última fue la gota de ally y les dio una cachetada a las dos.

Ally: cómo pueden decirle eso a su hermano!?, son su hermanas por dios!!

Eclipse: el no es nuestro hermano al igual que el otro.

Meily: si solo son la decepción de la familia, no podrán seguir con el legado de ella.

Sally: hermana ellas tienen razón, porque defiendes a dos inútiles como-

Ally: CALLATE!!! (grito callando a las tres sorprendiendolas por ser la primera ves en levantar la voz) no permitiré que sigas insultando a mis hijos, ellos no tienen la culpa de no poder tener un quirk pero se que ellos podrán cumplir sus sueños.

Meily: pero mamá ellos son- (No pudo terminar por una cachetada de su madre) m-mama.

Ally: como vuelva a insultarnos me conocerás jovencita! estoy muy decepcionada de ustedes dos, piensan que por no tene un quirk es objeto de burlas, si ustedes no lo hubieran tenido seguramente tambien se burlarian de ustedes eso les gustaría? (Dijo viéndolas a lo que ellas agacha la cabeza) eso pensé y asta que no cambien esa actitud estarán castigadas asta uevo aviso y tu (Viendo a sally) no quiero que vuelvas a acercarte a mis hijos, solo les infundes cosas malas.

Sally: los quirklees solo son una aberración del mundo que no debió existir, y nuestra familia lo sabe no entiendo como no te das cuenta de eso!? (dijo ya molesta)

Ally: (ya harta de su ermana le propina un puñetazo en la cara rompiendole la nariz haciendola sangrar) quiero que te vayas de mi casa y no te quiero serca de mi familia, solo causas mala influencia y eso va para ustedes niñas y tu Jenny no quiero que te acerques a ella no quiero que termines odiando a tus propios hermanos.

Jenny: pero yo quiero a mi onii-chan.

Jonny: yo también te quiero onee-chan (dándole un abrazo) seguro que podrás ser una heroína.

Ally: (feliz de ver que ella no es como sus hermanas pero luego vuelve a ver a sally) y tu que esperas lárgate y no quiero volver a verte, ya has dañado mucho a mi familia vete a hacerlo con la tuya si es que alguien te quiere.

Así Ally la saco a la fuerza y uno que otro golpe dejándola humillada y enojada prometiendole que algún día volverá y se vengaria de ella, por otro lado Jonny estaba en su cuarto pensando en todo lo que pasó, se sentía igual a Izuku cuando le dijeron que no podrá ser un héroe pero a diferencia de el el no se rendirá ante nada ni siquiera por las burlas de sus compañeros del jardín de niños o sus hermanas que aún siguen creyendo que son unos inútiles.

Jonny: no me rendire ante nada seré un héroe de una u otro forma pero como, bueno lo primero sería entrenar y tengo muchos años antes de las inscripciones de la UA, me volveré muy fuerte y me alegra que mi hermano me enseñará algo de defensa pero que más puedo hacer (Dijo pensando para luego ver la foto de su padre y el juntos) ojala estuvieras aquí papá necesito de tus consejos.

Hace unos años el padre de Jonny Kat fue al extranjero ya que le dieron un ascenso solo que era en Estados Unidos y lo aceptó para que su familia tenga más comodidad y no les faltara nada, Jonny lo extrañaba mucho ya que en su otra vida nunca conoció al suyo y ahora que tenia uno lo echaba de menos, el tomo la foto y por accidente deslizó la foto del marcó pero vio que había una nota dentro de ella.

Jonny: que es esto? (Sacando la foto del marco revelando algo que podrá hacer los sueños de el y Jason realidad)

Continuará.....

EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora