cap 4

66 4 0
                                    

Anteriormente Jonny había encontrado una nota de su padre oculta detrás del marco de su foto y decidió ir a buscar el lugar para saber cuál era el secreto que ocultaba, el junto a su madre y hermanos fueron a buscar el lugar encontrándose con la escotilla que los llevo a una especie de bunker con tres puertas y el al abrir una con la letra D en ella se quedó impactado al ver un barco que el reconocía y nunca olvidaría en toda su vida.

Jonny: *EL THOUSAN SUNNY ESTA AQUI!!!?* (Grito en su mente al ver con gran sorpresa el legendario barco de los mugiwaras)

Toda la familia estaba impresionada al ver el barco frente a ellos, las hermanas se facinaron al ver lo grande que era además de ver el mascarón de León, Jason veía toda la estructura del barco y se veía fuerte como si fuera recién echo, Jonny y A...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la familia estaba impresionada al ver el barco frente a ellos, las hermanas se facinaron al ver lo grande que era además de ver el mascarón de León, Jason veía toda la estructura del barco y se veía fuerte como si fuera recién echo, Jonny y Ally eran los más asombrados al ver gran majestuosidad de estructura y artística que representaba el barco, Jonny no podía articular ninguna palabra el gran barco mugiwara estaba frente a el y no podía creer que estuviera aquí pero luego pensó en otra cosa y empezó a teorizar que también podrían estar las akumanomis, el Haki y las artes marciales que existían del one piece.

Jonny: *entonces este es el regalo que mencionó el ser, las cosas que existían del one piece están aquí en un mismo mundo, si es así con esto podremos ser los héroes que este mundo necesita, pero aún me pregunto que será aquel secreto que mencionó papá, tal ves haya otra nota escondida en aquel bunker (pensó para regresar a la sala llena de mapas para llegar a una mesa cubierta y sacarla viendo que había una serie de artículos de construcción y científica y vio otra foto de el y su padre) sabía que papá ocultaba secretos pero este es el mejor, veamos si encuentro otra nota*

Así Jonny saco la foto del marco viendo que si había otra nota de su padre, los demás que aún seguían viendo el barco queriendo subir en el pero Jonny los llamo diciéndoles que encontró otra nota de su padre y fueron a escuchar lo que decía queriendo saber porque su padre les escondió este lugar.

Jonny: bueno espero que esto nos de las respuestas que queremos (Dijo para empezar a leer la nota)

Nota.
Jonny si lees esto quiere decir que pudiste llegar a nuestro lugar secreto, hijo este lugar es donde se ocultan las reliquias de nuestra familia que fue pasada de generación en generación desde tiempos remotos cuando el mundo era más agua que tierra, en este lugar se encuentran objetos y artefactos de aquella época que les puede ser de utilidad además de que aquí se encuentra toda la historia de nuestros antepasados, si ya viste el barco que oculta la puerta de la derecha es el barco del antiguo rey de los piratas Monkey D Luffy su tatará X30 tio abuelo y su hermano Jonny D Shaker su abuelo conocido como el dragón emperador debido a que el fue quien acabo con la Marina y los dragones celestiales liberandolos de la corrupción, por eso te pusimos ese nombre ya que eres su viva imagen, hijo te cuento esto ya que quiero que vuelvas a revivir el legado de los D y le des una nueva esperanza a las personas y demuestren que asta los quirkless pueden ser héroes, por eso es que tu y Jason no nacieron con quirk porque tienen la sangre D la cual es la más fuerte que podrías vencer a un dios, tus hermanas también la tienen pero en menor escala ya que su quirk la bloquea, pero pueden desbloquearla con un método si ellas lo decean, también te quiero dejar unos regalos para que cumplan sus sueños de ser héroes que se encuentran en la puerta del centro, les deceso suerte en su camino y espero regresar muy pronto para verlo.

EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora