cap 24.

14 2 0
                                    

Pov normal.

Anteriormente nuestra tripulación fue visitada por un grupo de personas que buscaban venganza contra ellos pero ellos volvieron a plantarle cara con nuevas mejoras y ahora con sus estudiantes de su lado llegando al último obstáculo el cual son los 3 jefes montados en sus grandes bestias que muy pronto serán de su propiedad.

El equipo conocido como doom-squad fue directo a ellos dividiéndose en 3 para atacar a cada uno, el grupo de chicas fue por doll face para ajustar cuantas con ella, los más fuertes siendo estos Jason, Kirishima, Tetsutesu, Alex, Coby, Stryker, Kat y mots fueron por grimm y los últimos fueron por Sweet thoot siendo estos Jonny, Lincoln, Izuku, Leyck, Jack, Ash y Sophie listos para desaserse de esos tres de una ves por todas.

Las chicas veían al robot buscando una forma de atacar pero esta estaba en el cielo y en constante ataque haciéndolas retirarse.

Melissa: como vamos a atacar algo que se mantiene en el cielo?

Pony: la última ves que la enfrentamos usaba un camión muy fuerte pero ahora será más difícil.

Ally: pues parece que está ves no nos dejaran opción (dijo para salir de su vehículo) si ella quiere jugar sucio jugaremos sucio (todas vieron que ally empezaba a crecer y su rasgos de dragón se notaban más siendo ahora una dragóna completa asombrando a todas) vamos suban y destruyamos  esta máquina!

Todas rápidamente salieron de sus vehículos y subieron a la espalda de Ally la cual empezó a volar directo al robot y este empezó a atacarla con sus cañones y láser pero Jenny y Eclipse desviaban los ataques con sus armas aunque algunas lograban darle, Meily busco un punto débil y encontró una entrada en la parte baja y fue a ella esquivando los ataques en su forma híbrida, Pony también fue a ayudar logrando entrar en el robot y buscar su fuente de poder.

Mientras eso pasaba Ally atacaba con sus garras la cabeza del robot donde estaba doll face que la veía con furia y mandaba a sus drones paradañarla pero gracias a su dura piel solo le causaba algunos rasguños Kyoka se encargaba de eliminar algunos drones con su arma y sus jacks conectados a unas bocinas muy poderosas creando fuertes ondas sonicas, Tsuyu también se encargaba de algunos misiles llevándolos de vuelta a ella junto a Melissa que daba sus golpes cubiertos de haki, Luffylia daba golpes al rostro del robot estirando sus brazos aturdiendolo dándole la oportunidad a Kendo de causar un mayor daño a la cabeza, doll face ya muy furiosa empezó a atacarlas a lo loco.

D.face: MALDITAS DESGRACIADAS LAS MATARE A TODAS!!! NADIE ES MEJOR QUE YOOOO!!! (Grito en total cólera disparando de los cañones)

Pero al momento de querer disparar el robot empezó a fallar y del pecho salieron Meily y Pony que traían unos tanques los cuales eran la fuente de energía, Ally y las demás aprovecharon esto y tomaron la cabeza del robot.

Ally: esto termina ahora perra!!

Inko: esto es por todas las personas que mataste y habernos insultado!!

Lara: veamos si aún te crees la más hermosa en el infierno!!

Todas: ASTA NUNCA MALNACIDA!! (Grtaron para atacar la cabeza la cual estaba apuntó de explotar)

D.face: NOOOOOO LAS MALDIGO!!

Así Ally y las demás vieron como doll face gritaba por la explosión callendo al vacío mientras ardía en llamas terminando asi con ella solo para ver que el robot estaba apuntó de caer pero fue sostenido por Ally que lo puso en tierra con cuidado terminando asi su pelea.

Por otra parte Jason y los demás estaban peleando, chocando y disparando contra los camiones monstruo y estos intentaban arrollarlos mientras que uno disparaba de la torreta.

EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora