cap 27.

25 2 0
                                    

Pov Jonny.

Bueno luego de haber enviado a nuestros alumnos a sus agencias tuvimos algo de tiempo para relajarnos y revisar que las cosas en la UA estén bien aparte también revisamos que el hermano de Iida tensey este bien, sin duda stain es muy bueno dio algo de reto a Jack en curarlo y de no ser por la criatura que hizo ya no estaría aquí.

Bueno ahora me dirijo a hablar con el director sobre esto y calmar las cosas ya que siento se habrá más problemas.

Jonny: director (entrando a la oficina) tengo algo que hablar.

Nezu: que pasa Joven?

Jonny: bueno no es algo que le gustará, ingenium acaba de ser atacado por el asesino de héroes Stain.

Nezu: que dice? (Sorprendido) y donde está, esta bien?

Jonny: descuide gracias a una de las creaciones de Jack logró salvarlo y lo está atendiendo en la enfermería de nuestro barco, si no fuera por el ya no podría caminar pero ya está fuera de peligro.

Nezu: eso es un alivio pero algo me dice que no es todo.

Jonny: no, lo que pasa es que Iida ya se enteró de esto y estoy más que seguro que el irá a buscar venganza por lo que le hizo a su hermano, pero no estuve seguro asta que descubrí que eligió una agencia serca de hosu donde Stain debe estar ahora.

Nezu: esto si es un problema, este muchacho no hace más que causar problemas.

Jonny: descuide director mande a una amiga de Stryker para que lo mantuviera vigilado junto a unos drones.

Nezu: una amiga y de quien se trata?

Jonny: por lo que me dijo es una agente de la policía, la única que no nos cree un peligro y nos ayudará en brindarnos información del bajo mundo, su nombre es Shunka.

Nezu: bueno esperemos que no haga nada tonto, y por cierto como están tus nuevos estudiantes?

Jonny: los envíe a diferentes agencias que escogieron para que demuestren el gran poder y conocimiento que les enseñamos y den a conocer el gran poder de los D y pueda haber más gente que le interese aprender con buenos propósitos.

Nezu: eso es bueno Ojalá que haya nuevas personas que quieran lograr sus metas que se les negaron, oh por cierto hubo algún resultado en la búsqueda de esas frutas?

Jonny: de hecho si, hace dos dias Ryu encontró dos frutas cuando fue a dar un paseo, dijo que las encontró en un puesto de frutas y las compro antes que otro y me alegra que lo hiciera ya que las que encontró son la Pika Pika nomi y la Ito Ito nomi.

Nezu: mmm ósea luz e hilos y que poderosas son esas?

Jonny: el de la luz es una logia con la capacidad de moverte a esa velocidad aparte que si sabes como usarla sabrás como sacar su potencial y el de los hilos pues con ellos puedes usarlos ya sea para controlar a las personas como titeres o hacerlos tan filosos que te cortarían en pedazos.

Nezu: vaya sin duda esas frutas pueden ser muy peligrosas si sabes como usarlas.

Jonny: si y me alegra que no hayan caído en manos equivocadas o estaríamos en problemas *y no quisiera lidiar con un Flamengo hambriento de poder con lo que ya tenemos en manos* bueno dejando eso de lado escuche que la policía está lidiando con algunas desapariciones.

Nezu: esta en lo cierto joven hubo reportes de personas que desaparecieron de la nada y no sabemos de quien se trate.

Jonny: jum esto me recuerda al caso de la desaparición de los protagonistas de ese programa paranormal.

EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora