cap 5

57 4 3
                                    

Anteriormente.

Jonny habia defendido a Izuku de su hermana y amiga preguntandole lo que ocurrirá en su casa y lo que le pasaba dandose cuenta de problema que podran tener pero queria escucharlo de el.

Actualmente.

Narra izuku.

Yo tenía una familia muy amorosa, mi padre hera uno de los héroes del top y mi madre era la que nos cuidaba y nos quería a mi y a mi hermana y ella la queria tambien, eramos muy inseparables y juramos estar juntos en todo momento, también tenía a dos amigos, Katsuki y Kazumi eran hijos de la amiga de mi mamá que la consideramos una tía.

Heramos muy unidos pero todo eso cambio cuando me diagnosticaron quirkless, desde ese entonces mi vida se fue derrumbado convirtiéndose en un infierno, mi padre me empezó a tratar como una escoria que no debí haber nacido, mi hermana se distanció de mi y mis amigos cuando despertaron sus quirks se volvieron arrogantes, se convirtieron en mis abusivos y convencieron a mi hermana que se unieran en mi tormento, la única que no me trato mal fue mi mamá pero debido a eso mi padre empezó a pegarle y tratarla mal y yo solo me quedaba hay viéndola como le pegaban, intente hacer que se detuviera pero solo recibí una bola de fuego en el pecho causándome una cicatriz en forma de X, así siguieron las torturas de ambos por casi 5 meses y solo nos tenemos a nosotros como sustento.

Narración normal.

Al terminar la historia Jonny estaba completamente impactado al escuchar cada palabra del peliverde y estaba entre molesto y furioso al saber todo lo que sufria, eso hizo recordar las palabras de su padre déjalo en claro que son más que ciertas, este mundo esta corrompido por la injusticia y se prometió que lo correjiria aunque sea a golpes.

Jonny: no has intentado llamar a los servicios sociales para que se vayan a otro lugar y puedan ser libres de el.

Izuku: es lo que mi mamá intento pero solo termino con más golpes y nos amenazó con que si lo hacía la mataría y ya no se que hacer (Dijo soltando lagrimas) ya no quiero ver a mi mami sufrir sniff y no quiero quedarme solo con ellos!

Jonny: (sin soportar más su ira desprende un aura roja que lo cubre solo para soltarla en el aire causando una onda que casi cubre el jardín de niños provocando que algunos niños se deamallen espetó Izuku) ahh escucha tal ves pueda ayudarte.

Izuku: enserio me ayudarás?

Jonny: si  ya que yo antes sufrí lo mismo que tu y no dejaré que alguien más lo vuelva a sufrir, así que seca esas lágrimas y levantaré que iremos a mi casa para ayudarte.

Izuku: y que harás?

Jonny: tengo un plan para exponer la clase de padre que tienes y destruirlo (Dijo con una sonrisa malvada)

Asi los dos se fueron de vuelta al salón asta que acabaron las clases y se fueron, obviamente el director lo llamo para que enfrente las consecuencias de ayer y contando que mando al guardia al hospital dejando a su reemplazo pero a Jonny le valio madres sus reclamos y se iva a ir asta el nuevo guardia lo detendría pero el le lanzó una mirada utilizándolo y apretandole el brazo dando a entender que si no lo dejaba ir le pasaría lo mismo y resignado y con miedo lo dejo ir cosa que molesto al director que los veía con las cámaras.

Cuando los hermanos Shaker llegaron a su casa ju yo con Izuku Jonny les contó lo que sufrían el y su madre dejando molestos a todos eseptuando a dos y empezando el plan para exponer la verdad del padre de Izuku Hisashi alias boca de dragón.

ally: bueno si lo detendran debemos tener pruebas para exponerlo y no basta con los moretones que tiene Izuku y su madre.

Jonny: debemos mostrarles como es enverdad, si los atrapamos como el golpea su madre y a Izuku sería suficiente prueba.

EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora