Pov Jonny.
Ya había pasado un mes desde que había rebelado los abusos de nuestra antigua escuela y arrestaron a los maestros y el director además de también mandar a la cárcel a Hisashi Midoriya por maltrato y abuso familiar ahora los Midoriya viven con nosotros dese entonces aparte mi madre y yo les empezamos a contar de nuestra familia cuando llegaron y debo decir que su cara de asombro no tenía igual casi parecía que sus ojos eran estrellas muy brillantes al escuchar toda la historia de nuestros ancestros y la el que estaba más que asombrado era Izuku que casi iluminaba toda la casa por el asombro, por otro lado la pequeña midoriya no estaba contenta con vivir con nosotros y casi todo el día nos gritaba por haber encarcelado a su padre y siempre buscaba pelea con nosotros pero mi madre la ponia en su lugar diciéndole algunas verdades muy fuertes que la ponian a llorar, cielos creo que su actitud cambio desde que empezó a entrenar con nosotros, hablando de eso en todo este mes mejoramos mucho con nuestro entrenamiento yo casi puedo percibir los ataques que nos lanzan en especial los de Izumi y mi rango de visión se extendió mucho aparte ya controlo mejor mi fuerza ya que antes solía romper las cosas por accidente, Jason ya casi puede cubrir su mano completa en haki pero solo le dura unos minutos y se cansa aparte en el rokushiky era más complicado y doloroso pero valdrá la pena, todo eso hizo que Izuku se uniera al entrenamiento para cumplir su sueño y por muy sorprendente que paresca Inko también se unió ya que mi madre la convenció (obligó) a que se uniera para ser más fuerte y pueda proteger a su familia, yo me sentía feliz de poder ayudar a Izuku con su sueño aparte Jack también se unió y se volvió un nuevo familiar, siento que nuestra familia crece más y Eclipse y Meily están empezando a cambiar esa actitud cosa que me alegra mucho.
Ya casi era el día de mudanza y estaba ansioso de poder ir a nuestro nuevo hogar y se que los Midoriya se llevarán una gran sorpresa al ver nuestro nuevo hogar.
Pov normal.
Podemos ver en la casa Shaker a ambas madres empacando sus cosas en una camioneta muy grande negra que habían comprado gracias al poder de tierra de Jonny que creo algo de oro y diamantes.
(Imaginemos negra)
Ally: muy bien ya casi tenemos todo listo (acomodando algunas cajas)
Jonny: (con algunas cajas más grandes y muy pesadas) estas son las últimas.
Inko: segura que no llevarás lo demás?
Ally: por supuesto solo las camas, los aparatos electrónicos y las cosas de todos es lo que llevaremos.
Inko: pero dejarás los closets, cajones, mesas y demás?
Ally: a donde vamos ya tiene todo lo necesario y más asi que no importará, además asi podré vender la casa a un buen precio.
Jenny: ya está todo mami.
Jason: si ya hice la revicion dos veces y no dejamos nada ni nos falta nada.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
Randomdesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...