Pov Jonny.
Bueno antes que pueda mencionar lo que había pasado antes deberé decirles quienes son mis nuevos nakamas que hice en este tiempo como prometí, bueno el primero es Leyck el cual ya conocieron, el antes vivía en China y sus padres son algo diferentes, su padre es ryu kusanagi el cual es un maestro de artes marciales y su madre es Amanda bell, ella es una diseñadora de moda que antes fue reconocida y lo que pasó con ellos fue que unos héroes quisieron aprovecharse de ella y su padre la defendió lo cual los enojo eh hizo que sus vidas fueran para abajo ya que ellos infundieron mentiras sobre que su madre le robaba las ideas a otras diseñadoras lo que hizo que su reconocimiento se fuera abajo y hicieron que el dojo de su padre lo cerrarán por hacerles creer al mundo que el trataba violentamente a sus alumnos y cuando llegamos los ayudamos dándole una lección a esos "héroes" revelando cosas de ellos lo cual hizo que los destituyeran de su puesto se héroes y cuando le pedí a Leyck ser mi nakama sus padres tambien quisieron ir por ûs1þqj ellos están con nosotros y como les conté de nuestros antepasados el me contó de su arte marcial que había sido olvidado por ser peligroso la cual es el satsui no hado los cual me sorprendió al saber que ese arte también existía aquí pero ya nada me sorprendía, el y su padre son los únicos en usarlo por ahora y le ofrecí darle una fruta por darnos su confianza y el la acepto teniendo ahora el poder de.
Agua: puede manipular el agua.
Hielo: puede manipular el hielo.
Faisán plateado: lo convierte en este animal y su forma híbrida.
Aparte sus padres tambien se llevan bien con los nuetros siendo ahora nuevos amigos.Los siguientes son dos mellizos los cuales son Big AJ y Little AJ, estos son dos mellizos que habíamos salvado de algunos mercenarios ya que ellos fueron el blanco de algunas personas que querían apoderarse de su granja y convertirla en una fábrica pero gracias a nosotros los eliminamos a ellos y a los que los contrataron sacando su granja y al igual que los demás ellos aceptaron volverse mis nakamas aunque sus padres aun no podían venir ya que debían buscar a alguien que cuide de su granja y cuando ellos empezaron a entrenar Little demostró una gran maestría con las espadas y Big en el combate con los puños y asta ahora se volvieron muy buenos y por las frutas que ellos quisieron se los dejaré como sorpresa para cuando los vean pelear.
El siguiente es Ash y........ no hay mucho que explicar el vino a nosros cuando nos vio enfrentar a un villano hace 3 meses y quiso unirsenos nada más aunque guarda algo entre manos.
Bueno esos son los únicos y ahora........ un momento aun falta alguien, por poco lo olvido, es una chica llamada Pony tsunotori que es de Estados Unidos, la encontramos vagando en las calles y cuando mi madre le pregunto lo que le pasó nos dijo que sus padres fueron asesinados por unos villanos que los sacaron de la carretera causando un terrible accidente que le costó muchas vidas, mi madre le dijo que viniera con nosotros y ella acepto más porque no la dejaría en la calle sola.
Bueno ahora si, esos fueron todos nuestros nakamas ahora volviendo al precente la heroína Nana nos habia detenido cuando ya nos hibamos a ir y quería tener respuestas por lo que había pasado hace unos instantes y por lo que veo no nos dejará asta tener respuestas.
Pov normal.
Jonny veía a la heroína viéndolos con algo de seriedad causándole un poco de molestia ya que esa mirada reflejaba que lo que hicieron estaba mal.
Jonny: que pasa señora heroína?
Nana: lo que pasa es que ustedes no debieron meterse en este asunto, esto era cosa de héroes y por lo que veo es que ustedes no los son.
Jonny: y porque debería molestarse? La salvamos de una muerte segura debería estar agradecida de que siga con vida (le reprocho viéndola con molestia)
Nana: pero aún así ustedes no debieron...... un momento porque estoy hablando contigo? Solo eres un niño.
Jonny: disculpa? Puede que sea un niño pero soy más listo de lo que cree y soy muy consciente de lo que pasa a mi alrededor y se que lo que hicimos fue muy arriesgado y peligroso pero al menos lo hicimos para detener a ese demente y para salvarla, acaso creía que la hibamos a ver morir sin hacer nada?
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LOS .D (BNHA)
De Tododesde pequeño siempre eh querido tener una gran aventura como en mis animes favoritos pero solo eran porqe farmacias que debía olvidar y enfocarse en el mundo real, pero alguien logró hacer que esa farmacia fuece real, esta es mi historia de como yo...