de cabeza

23 1 0
                                    

jiro:(despertando y viendo a ban recostado justo frente a ella y roncando) aghhh que asco.(levantándose) por que tuve que compartir cabaña con el?(saliendo del sitio y viendo que es de mañana) deberíamos empezar ahora, necesitamos ahorrar todo el tiempo posible.

sinon:(saliendo del bosque y viendo a jiro) hola, kiba y toga cazaron algunas cosas para comer.

kiba:(enojado y desde el bosque)¡akamaru también ayudo!(cargando a una especie de conejo gigante) no se por que nunca cuentan a akamaru, el también es parte del equipo.

jiro:(suspirando) ughhhh se nota que va a ser un largo día...

dream:(mirando a jiro desde lejos) por que ella se siente asi?

ink:(confundido) de que hablas?

dream:(mirando a jiro) hay algo en ella que no esta bien.(mirándola) es... 

jiro:(suspirando un con una mirada algo frustrada) espero poder...(estirándose) nada de poder yo voy a hacer esto.

dream:(sorprendido) acaba de suprimir por si sola esa emoción.

ink:(sonriendo) bueno son compañeros de midoriya, es de esperarse que sean asi de fuertes.

sinon:(caminando enfrente de todos) bueno luego de desayunar vamos a partir, es temprano asi que vamos rápido kiba, akamaru y toga hicieron la cacería asi que sasuke e itachi cocinan.

sasuke:(ligeramente enojado) yo no se cocinar.

leafa:(sonriendo) no lo se, no pienso lo mismo.

itachi:(riendo un poco) tiene razón hermanito que paso con tu lado cocinero, anímate.

kirito: quiero probar la comida que comerá mi hermana luego de que se comprometan.(sonriendo) si no es mucha molestia claro.

sasuke:(completamente enojado y sonrojado)¡ aghhh esta bien cocinare pero no molesten mas!(agarrando a itachi y caminando a la fogata) pero tu me ayudaras.

itachi:(sonriendo) hey se caminar solo.

ban:(despertándose) aghhhh.(estirándose hacia arriba y levantándose de un brinco) bien, hora de preparar el desayuno.(saliendo de la pequeña cabaña y viendo a sasuke) bueno parece que no tendré que hacer mucho, ya cazaron y están cocinando.

sinon: si hubiera sido mucho mas fácil contigo

ban: bueno no siempre se obtiene lo que quieres no?

sinon: perezoso.

ban: bruja.

jiro:(suspirando de decepción) ughhhh... por que cuando trato de animarme salen ellos con sus cosas?

ban:(quedándose completamente quieto) n-no puede...(mirando alrededor) no el no, el no puede estar aquí.

sinon:(confundida) ban que sucede estas bien?

ban:(negando preocupado con la cabeza) fíjate en la energía, esa aura la magia que desprende es de...

minon:(enojada) como llego el aquí?

ban:(enojado) ¡hay que comer e irnos, ahora mismo!

jiro:(asustada y agarrando un plato) mejor hago lo que dice siempre pasa algo malo cuando el se porta serio.

ban:(quedándose completamente quieto) n-no puede...(mirando alrededor) no el no, el no puede estar aquí.

sinon:(confundida) ban que sucede estas bien?

ban: la maldita aura no la sientes?

minon:(negando) ella debe ser muy débil pero de todas formas esto es un grave contratiempo.

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora