Capitulo 5: un mundo ninja( guerra, arte, enfoque, verdad y paz)

390 40 12
                                    

(luego de que todos los miembros oficiales de akatsuki fueron derrotados los pecados capitales se dirigieron a la base, mientras que estos llegaban izuku protegía la salida de los miembros que estaban llegando).

(han pasado 5 días en la habitación del tiempo desde que entro izuku, por lo afuera de la habitación apenas donde pasado lo que son de 19 a 20 minutos).

izuku :( aburrido) creo que voy a entrenar. (mirando a ambos akatsuki) no quiero que hagan nada raro, ya saben que puedo combatir con ambos.

konan :( asintiendo) tranquilízate, nagato y yo no volveremos a intentar nada luego de la ultima vez.

nagato: (asintiendo) no hay problema con nosotros.

izuku: (sonriendo) esta bien.

nagato: solo una pregunta, cuanto tiempo más nos tendrán encerrados.

izuku :( negando con la cabeza) no lo se, tal vez hasta dentro de un año.

nagato: (asintiendo mientras piensa) parece que vamos a tener mucho tiempo con el.

(izuku paso los últimos días entrenando la forma de la armadura de látigos negros con marca demoníaca y la desintegración de shigaraki a esta forma la llamo forma de cazador).

izuku :( sacando su espada) esta cosa es más difícil de usar de lo que creí (pensando) no tengo una técnica apropiada para poder manejar la espada de forma correcta, tan solo se mandar cortes a lo tonto (dejando la espada de lado y entrando en su forma de cazador).

nagato: (sonriendo) yo puedo ayudarte con el manejo de la espada.

izuku: (negando con la cabeza) no gracias no quiero aprender gente como ustedes.

nagato: (confundido) creo que sin importar el tiempo no entenderé el porque nos odias tanto si ni siquiera nos conoces.

izuku :( lanzando una ráfaga de fuego del purgatorio al aire) eso es simple ustedes quieren reunir a la bestias esas ... (levantando varias rocas con sus látigos negros y desintegrando estas) para crear una guerra.

nagato: (confundido) a que te refieres ?, yo nunca quise crear una guerra

izuku :( confundido) espera que?

nagato: (negando con la cabeza) no se quien te halla dicho eso pero mi objetivo no era crear una guerra, La guerra trae dolor, herida y muerte para ambos lados no tiene sentido alguno querer crear una guerra, mi objetivo es la paz. .. (mirando al vació de la habitación).

izuku :( pensando) de seguro que me quiere engañar para que lo deje salir ...

nagato :( enojado) Muertes sin sentido, un odio inacabable, y un dolor que no se cura ... Éso es la guerra, haré lo que sea para terminar con todo y dejar a todos en paz.

izuku :( molesto) ¡osea que la paz que buscas esta en la muerte!

nagato :( negando con la cabeza) Aun no sé como obtener la paz. Pero algún día acabaré con esa maldición, si hay algo llamado paz, ¡la encontraré !. Y hay cosas más importantes que el método de conseguirla, es el poder de creer.

izuku: (sorprendido) ¿eso significa que matarías a todos tan solo por obtener paz?

nagato :( asintiendo) Sólo con vivir las personas lastiman a otras sin darse cuenta, mientras la humanidad exista el odio existirá, la paz verdadera no puede existir en este mundo maldito.

izuku: (agarrando del cuello de la túnica a nagato) personas como tu me dan asco ...

nagato :( sonriendo) puedo verlo en tus ojos, tu también has sentido el dolor.

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora