el inicio del torneo

23 1 0
                                    

izuku:(caminando hacia la puerta principal de la maquina mientras piensa) como es algo personal fobos se quedo entrenando (volteando en el pasillo) no se si es buena idea dejarlo allí solo (saliendo de la maquina y viendo la inmensa arena) mierda, es demencial.

minon:(apareciendo junto a izuku en la puerta de la maquina) ahora solo tenemos que entrar e inscribirte como participar.

izuku:(asintiendo) bien vamos.

minon:(caminando delante de izuku) y deja que yo hable, este sitio es peligroso

izuku:(siguiéndola y cerrando la boca para solo asentir).

minon:(entrando por la puerta principal y luego de girar por los pasillos llegando a un pequeño puesto de servicio) disculpe...

sujeto:(mirándola y aburrida) dígame... que quiere?

minon:(con una sonrisa) vengo a escribir a mi peleador en el torneo multidimensional.

sujeto:(intentando aguantar la risa) perdón?, al menos ya paso por el escáner de poder para ver si es una omnipotente?

izuku:(pensando) ósea que los mortales comunes no saben que estos omnipotentes son de juguete...

sujeto:(sacando un pequeño escáner de mano y escaneando a minon) apuesto a que no...

[escáner: 

edad: indefinible.
habilidades omni: atemporal (control indefinido), absorción, inmortalidad, regeneración, programación de la realidad.
posición a escala multiversal: omnipotente (rango intermedio).]

minon:(sonriendo) hay algo malo?

sujeto:(sonriendo) un atemporal... no viene uno desde hace muchos ciclos.

minon: pues inscribe a mi competidor, sabrás que no hay ocasión en que los atemporales vengamos y no ganemos.

sujeto:(asintiendo) con mucho gusto, quiere pasar al palco de postulados?

minon:(asintiendo) con gusto (mirando de reojo a izuku) serás teletransportado apenas te inscriban oficialmente, intenta no perder esta bien?

izuku:(asintiendo con una mirada seria) entendido, no perderé.

sujeto:(mirando a izuku y sonriendo) que disfrutes del torneo.

(al terminar de decir esto izuku fue teletransportado a una habitación que contenía a otro ser en ella).

izuku:(con un rostro inexpresivo y pensando) y ¿Quién es este sujeto?

(el joven parecía tener alrededor de 20 años de edad, era un humano que a simple vista parecía ser común y corriente, Tiene el pelo castaño revuelto, ojos verdes, piel pálida y a pesar de notarse delgado se logra notar cierto nivel de entrenamiento muscular) .

izuku:(mirándolo fijamente) ¿Quién eres?

(el joven dirigió su mirada a izuku, esta era seria pero no amenazante).

joven: eso no te incumbe, solo tienes que saber que seré tu oponente.

izuku:(mirando la muñeca del chico) y me puedes dar la hora?

joven:(ligeramente molesto) no da la hora... (tapándose un reloj que tenia en la muñeca) nadie habla tanto anterior a una pelea a muerte ¿sabes?

izuku:(con una mirada fría y afilada, su expresión facial seria y algo amenazante) eso solo es por que se sienten inseguros, patéticos y débiles frente a los demás.

joven:(molesto) crees que me puedes ganar!?

izuku: no, estoy seguro de que puedo ganar el torneo.

joven:(con un ligero temblor al ver la seguridad del peliverde) estas loco si crees que será asi de fácil...

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora