(al llegar a su cuarto M se recostó en cama y tras un rato se durmió).
M:(en el interior de atemporal y viendo todo lo que había pasado hasta ahora) al demonio... no se que hacer no tengo plan alguno... (revisando varios archivos de misiones antiguas y viendo los pocos de las misiones de izuku) que tengo que hacer ahora... ¿por que el tiende a meterse en peores líos de los que yo me metí en todo este tiempo?
minon:(mirandolo) pues... tu te metías en problemas muchas mas veces seguidas.
M:(expirando y mirándola) puedes entrar ya eh... todos mejoran y siento que no puedo superarme desde hace un tiempo...
minon:(sonriendo) tranquilo papa, todo tiene su razón de ser.
M:(escuchando esto y en ese espacio en ese momento esto retumbaría en su interior) eso que dices...
(pese a lo confuso que se pueda ver, todo tiene una razón...)
(flashback)
(regresamos a mucho antes del inicio de nuestra historia, justo al inicio de la historia de M, luego de sus primeras semanas).
aang:(sentándose en el suelo) ven izuku, quiero que escuches algo importante.
M (izuku):(asintiendo) claro (sentándose en el suelo frente a aang) que sucede?
aang:(mirando con una sonrisa a izuku) bien, como sabrás mi poder es importante eh impresionante.
M (izuku): claro, tu poder es super increíble.
aang: pero tambien es peligroso y es necesario tener muchísimo cuidado en su uso, dime que sabes de los viajes en el tiempo?
M (izuku): cuando regresas en el tiempo, puedes cambiar cosas del pasado o asi no?
aang: si y no, el atemporal maneja variados tipos de viajes, pero hoy te hablare sobre una base de 3 viajes importantes.
M (izuku):(sorprendido) cuales son?
aang: viaje en el tiempo convencional.(estirando sus brazos y mostrando un holograma) cuando viajas al pasado y cambias algo, el futuro se cambia tambien.
M (izuku):(sonriendo) es el que yo dije.
aang:(asintiendo) si pero tambien están.(creando otro holograma) viaje en el tiempo ramificado, si cambias algo crearas una linea paralela de tiempo, no cambiaras el futuro original si no que crearas un futuro alternativo.
M (izuku):(apenado) es algo confuso pero creo que entiendo.
aang:(sonriendo) créeme tampoco pude entenderlo a la primera, pero, ese es el mas importante ya que es el que mas hacemos, sea apropósito o accidentalmente.
M (izuku): ósea que siempre sacaremos ramas?
aang:(negando) para nada, el siguiente y ultimo que te explicare es el mas raro de los 3.(creando un holograma) se llama viaje recircular o viaje destino.
M (izuku):(confundido) que relacion tienen esos nombres?
aang:(suspirando) veras, de forma individual del viaje que sea, nosotros alteraremos el tiempo y espacio si?, pero existe una forma en que parezca que esto es falso, el tercer viaje es un viaje que ya sea por destino o para completar algo hacemos.
M (izuku):(confundido) no entiendo...
aang: digamos que apenas llegamos a un mundo en donde un feroz villano iba a destruir el mundo hasta que llego un guerrero legendario y lo derroto, luego de esto ambos desaparecieron.
M (izuku):(todavía mas confundido) ósea que?
aang:(riendo un poco) entonces, quien crees que lo derroto?
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fiksi Penggemarizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes