capitulo 6: VRMMORPG(parte 2)

325 23 19
                                    

(ya pasaron 5 días)

T_T: (sonriendo) no parece que les valla mal, ya van por el jefe 12.

kirito: (esquivando un ataque) no se supone que sea tan difícil.

izuku: (resistiendo un golpe con su espada) pues yo no lo se.

klein :( saltando para atacar) pues antes no era tan fuerte. (siendo golpeado y lanzado contra el muro).

asuna :( curando a leafa) tienen razón antes no era tan fuerte.

klein :( revisando su inventario) bueno, lo venceremos con lo mismo que la ultima vez ... (sacando el martillo Mjölnir de su inventario).

Thrym: (sonriendo) eso ya no servirá conmigo

izuku :( golpeando al jefe desde atrás) y como se supone que derrotaron a este gigante.

Thrym: (golpeando a izuku) no fueron ellos sino thor el que me derroto.

kirito :( usando cuadrado vertical) pero no significa que ahora no podamos.

Thrym :( enojado y pensando) el de negro es mucho mas fuerte que antes. (Aplastando a kirito) pero aun ninguno es capaz de retarme.

sinon :( disparando una flecha cargada en el torso de Thrym) al menos a el si lo conozco.

Thrym :( bajando una de sus barras de vida) me parece que son un fastidio.

klein :( golpeando desde atrás a Thrym con el martillo) toma esto ... (electrocutando a Thrym).

Thrym :( agarrando a klein y arrojándolo contra el suelo) definitivamente son un fastidio.

sinon :( disparando una segunda flecha) para mi esto es divertido.

kirito :( usando octavo aullido) el fuego debería servir. (dando varios cortes).

Thrym: (sonriendo) yo no soy el rey de los gigantes de hielo por nada.

klein: (levantándose) creo que tiene razón ...

silica :( dando un corte vertical) yo no lo creo.

leafa :( dando un corte horizontal) yo tampoco.

alice :( dando varias ráfagas con sus pétalos) no lo conozco pero el no podrá con nosotros.

Thrym: (bajando otra barra de vida) no esta mal.

kirito: (sonriendo) solo falta una.

Thrym :( inhalando una gran cantidad de aire)

sinon :( preparando varias flechas cargadas) eso no esta bien.

klein :( enojado) eso no me trae buenos recuerdos.

Thrym :( soplando un vendaval de viento congelado).

izuku :( confundido) que es eso? (viendo como se acerca el ataque).

kirito :( enojado) solo cúbrete.

izuku: (sonriendo) tengo una mejor idea ... (entrando en modo error y con aura azul celeste) todos acérquense rápido

(todos obedecieron la orden y se acercaron a izuku).

izuku: (sonriendo) escudo paciente ... (creando un domo alrededor de todos).

agil: (preocupado) crees que esto sirva?

(en ese momento el domo se rodeo de el viento helado)

izuku: (sonriendo) tendrá que estar horas soplando si quiere atravesar el escudo paciente.

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora