(ya han pasado un par de horas desde que se terminó el capítulo anterior y Gowther esta recién saliendo de la mente de izuku nightmare, izuku y su equipo siguen afuera del sitio y su contraparte de en pesadillas acaba de despertar).
gowther: (con una rostro anonadado y las pupilas vacías) eso fue ... (cayendo al suelo y quedándose completamente paralizado).
izuku: (viendo a gowther) estas bien amigo?
gowther :( viendo a los ojos de izuku y asintiendo levemente) t-todo ... todo va según lo estipulado.
izuku: (ayudándolo a levantar y cargando a unos escombros) bien ya va la primera parte del plan ... puedes usar tu transmisión?
gowther :( sentándose en contra de un escombro y asintiendo) sí ... solo dame un minuto para reponerme.
izuku: para un maestro de la mentalidad humana ... no quiero imaginar lo que tuvo que pasar el. (sonriendo) estaré en zona media esperando tu señal para poder comenzar el plan. (abriendo un portal) se que estaras bien. (entrando y saliendo junto a los demás hombres).
ban: (mirándolo) como esta gowther?
izuku: estará bien ... (concentrándose y buscando la energía de la máquina) ya se fue ... espero funcione.
naruto :( aterrizando de golpe junto al grupo ya izuku) está todo listo ...
izuku: (sonriendo) me alegra saber eso ...
naruto: aun tengo límites pero al ser tan pocos yo creo que duraran suficiente.
sir nighteye :( mirando a izuku) por ahora todo va bien.
izuku: mas o menos cuando recibiremos la información de gowther?
sir nighteye: (Sonriendo) en 16 segundos ... mientras tanto todos a sus posiciones. (corriendo a la parte de mas atras de todo junto a alguien mas).
shikamaru :( con una sonrisa relajada) mas te vale que no sean alucinaciones viejo, si no todo el plan va a fallar.
sir nighteye: no me trajeron de decoración mocoso. (viendo al grupo de en medio) se que funcionara.
(en ese momento gowther uso transmisión y todos recibieron lo que es toda la historia de vida del izuku pesadilla).
sir nighteye :( con los ojos casi completamente en blanco) Sabía que sería pesado ... pero esto es ...
izuku :( caminando al frente) ahora se con lo que cargo ... (sonriendo) y estoy más dispuesto que nunca a hacer esto. (caminando enfrente de todos a paso común en dirección a la base de izuku nightmare).
nightmare: (saliendo de la base a paso lento) parece que ...
izuku: que esto es una coincidencia no?
nightmare: qué haces aquí?. (mirándolo con ojos cansados y aburridos).
izuku: estoy buscando supervivientes ... (sonriendo) parece que soy bueno en esto por que encontre uno.
nightmare: piensas que sobrevivi ... no es incorrecto pero es obvio siendo que soy el que causo todo esto. (moviéndose un poco y haciendo crujir sus nudillos y cuello) estás seguro de querer esto ... personalmente no me voy a contener.
izuku :( activando el OFA, el susano y el aura verde del modo error) prometo que te sacaré de tu sufrimiento aunque tenga que bajar por todos los círculos del infierno.
nightmare: ya es tarde para mi por un siglo o dos ... (activando el OFA) pero será divertido ver que lo intentes. (potenciando el OFA con su quirk) esta vez te advertí que iría con todo ... (agarrando una espada que sacó de un portal en llamas) me dijiste que me sacarias del infierno en que vivo ... (en ese momento salieron varias criaturas del portal) enfréntate a todos mis errores y cuando puedas cargar con su peso ... tal vez en ese momento puedas pelear conmigo.
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fanficizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes