semifinal y final

57 0 0
                                    

(chara salió a su combate contra el superviviente, quien la esperaba en la arena de pelea tranquilamente).

chara:(saliendo del pasillo) asi que si te gano iré a la final.

superviviente: lamentablemente, no podrás sobrevivir.

rizuka:(molesta) ¡cierra la boca a ese idiota chara!

chara:(asintiendo) lo hare (sacando un aura multicolor con una ligera sonrisa) soy chara la humana y te derrotare para vengar a izuku.

superviviente: que noble... (desapareciendo y dándole una patada frontal que enterró a chara en el muro) lamentablemente no es suficiente.

chara:(cayendo al suelo y escupiendo algo de sangre) iniciamos muy duro (regenerándose con el alma verde y su alma determinada) bueno veamos... (desapareciendo y lanzando una patada al rostro del sujeto) que tal esto?

superviviente:(ya agachado y sujetando el brazo de chara) aburrido (azotándola con fuerza contra el suelo y girando) terminare rápido con esto

chara:(levantandose con dificultad y volviendo a curarse) realmente golpeas muy duro 

superviviente:(detrás de chara apunto de sacarle la columna) ahora mismo... (viendo como sujetan su brazo) como?

chara:(apretando y partiendo la muñeca del sujeto para luego alejarse rápidamente) morir dos veces de la misma forma seria decepcionante.

superviviente: morir dos... de que estas hablando.

chara:(sonriendo con sus ojos brillando en un tono carmesí) tu no te preocupes, no importa cuanto lo intentes este combate lo ganare yo.

superviviente:(mirando a los ojos de chara y confundido) su porcentaje disminuyo?

chara:(enterrando su pie con una patada en el rostro de superviviente y mandándolo lejos) eres mas lento.

superviviente:(frenando el impacto del golpe y mirando a chara de reojo) no se que clase de habilidad tengas... pero juro que te voy a matar (desapareciendo y sujetando el rostro de chara con fuerza) que harás ahora? 

chara:(creando un cañón de hueso que disparaba un rayo arcoíris) esto (disparando en el pecho del sujeto con toda la potencia) te gusto eso?

superviviente:(sin daño alguno) debiste aprender que esos rayos no funcionan conmigo al verme pelear.

chara:(con una sonrisa perversa) y que tal este otro tipo de rayo? (mirando al suelo)

superviviente:(confundido) de que hablas... (mirando al suelo y viendo una marca de peligro) que?

(en ese momento un inmenso rayo caería del cielo, para esquivarlo superviviente soltó a chara quien no fue afectada en absoluto por el rayo)

chara:(creando un montón de signos de peligro en el suelo) te pondré a bailar.

superviviente:(aumentando de forma abrupta su velocidad y esquivando todos los rayos hasta que ya no habían signos de peligro en el suelo) maldita niña, como crees que podrás con... (viendo que estaba rodeado de ataques de energia estáticos) que planea.

chara: me molesta que esquives con los ojos cerrados (volviendo a crear los signos de peligro en el suelo) te dije que te hare bailar (haciendo caer varias estrellas del cielo) bailaras con todo lo que tengo.

(los rayos caerían al igual que las estrellas mientras que los cortes de energia de determinación de chara salían disparados hacia el sujeto, aun asi este seguía sin abrir sus ojos en algún momento).

chara:(sacando el cañón de rayo arcoíris) de algo te tienes que morir (disparando en continuo el ataque hacia superviviente quien se movía cada ves a mayor velocidad).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora