Capítulo 8: ¡es turno de los secundarios!

112 2 0
                                    

(han pasado 3 días desde la visita de izuku, sinon y M a la agencia de sir nighteye. Los héroes y villanos mencionados fueron reclutados incluyendo a stain ya gentle criminal junto con la brava, Al líder y subordinados del grupo de Re-destro . El entrenamiento especial de cada grupo ya comenzó siendo cada personaje de la línea anterior líder de un grupo. En este momento todos están viajando en la máquina).

M: (haciendo que izuku levite de cabeza mientras usa su fuego para rodearlo) tienes que concentrarte, dale forma al fuego que estoy usando.

izuku: (sintiendo un leve dolor muscular.) podría si no ... (mostrando un descontrol ligero) q-que sucede?(siendo atrapado por las llamas)¡ahh!

M: (confundido) que sucede?

izuku: (enojado) ¡me estoy quemando dame cinco minutos para responder!

M: (deshaciendo el fuego) hablo en serio mocoso(con una actitud seria) baja aquí y deja que S te revise. (Enviando un mensaje a S).

izuku: (bajando) no es necesario, estoy bien. 

sinon: (confundida) no había visto que a izuku le pasara eso.

izuku: es común no hay de qué preocuparse ... (tratando de levitar y sacando fuego por las manos) eso fue diferente.

S: (entrando en la habitación) para que me necesitan? (Con un rostro ligeramente enfadado) espero que sea algo de vida o muerte o me las pagaran.

izuku: (enojado) el viejo exagera solo estoy cansado es todo. (volviendo a tratar de levitar pero esta vez abriendo un portal debajo de el que lo hizo caer encima de sinon) ok tal vez es algo raro pero de seguro no es tan grave.

sinon: (enojada) izuku ...

izuku: (mirando a sinon) que sucede?

sinon :( mandando a volar por los aires a izuku) ¡quítate de encima!

S: el acaba de ... (suspirando) para que me necesitas si es obvio lo que tiene.

M: (sonriendo) quería comprobar y aproveche para verte. (Acercándose a S)

S: ahora no (alejando el rostro de M con su mano) tiene un descontrol de energía.

izuku: ves te lo dije.(confundido) que?

S: queja temporal.

izuku: osea que no sera mucho tiempo cierto?

S: no exactamente.(suspirando) tendrás que descansar de tu entrenamiento por ahora.

sinon:(sorprendida) tan grave es?

S: no es tanto por lo grave sino por que es impredecible, en este caso parece que izuku activa sus poderes por accidente al querer activar algo mas.

izuku:(enojado) claro que no.(queriendo lanzar fuego pero usando el festín del cazador) p-pero que...

S: también parece que es completamente al azar

izuku: bueno y entonces qué hago?

S: tendrás que descansar y la misión en esta ocacion sera de los tripulantes.

izuku: no me parece algo justo, soy el protagonista recuerdan?(siendo golpeado con una fuerza brutal por M y S al mismo tiempo).

M:(muy enojado) ya me canse de decirlo, asi que solo será una vez más...(levantando a izuku de la camisa) no rompas la maldita cuarta pared.

S:(asintiendo) las consecuencias por eso pueden ser fatales.

izuku:(confundido) yo no le veo nada de malo.

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora