capítulo 4:compañeros

763 68 6
                                    

merlin: (mirando a izuku) lo siento izuku, pero no podemos ir contigo, todavía tenemos cosas que hacer aquí.

meliodas: (con una mirada seria) si, no podemos irnos hasta haber derrotado al rey demonio, ahora y después de todo es mucho más fuerte, tuvimos que huir luego de que nos derrotó. (con una mirada triste ) muchos caballeros murieron día y mucha gente inocente a muerto desde entonces

izuku: (sonriendo) y que tal si les ayudo a derrotar al rey demonio

(en este momento todos los pecados se sorprendieron, no se pensó en la opción de recibir ayuda de izuku, ya que este se supone se iba a ir ese día)

ban: (confundido) izuku no se supone que te ibas hoy, estas seguro de que quieres ayudarnos?

izuku: (con una mirada seria) claro que si, los ayudare en agradecimiento y además (Sonriendo) el haber luchado con ustedes me hace querer luchar junto a ustedes, y no seria un "héroe" si no los ayudara cuando necesitan ayuda.

(todos miraban a izuku confundidos menos ban, el sabia que no cambiaría de opinión y no podría obligarlo a dejar atrás fácilmente a sus nuevos amigos)

ban: (sonriendo) esta bien, vendrás con nosotros, pero pagarás cada comida con un combate conmigo

meliodas: (golpeando a ban) oye no se te olvide que yo soy el capitán

ban: (golpeando de vuelta a meliodas) eso no interesa igual lo ibas a dejar ir capitán, sabes que necesitamos esa ayuda.

meliodas: (sonriendo) pues si pero quiero recalcar que es mi decisión, que dices izuku?

izuku: (asintiendo) le arrancaré el corazón al rey demonio.

(los pecados capitales asintieron y partieron hacia su viaje para enfrentar al rey demonio, como Arthur ya estaba con merlin no había necesidad de ir a camelot, meliodas en confianza le contó a sus amigos sobre cómo podrían ir a enfrentar al rey demonio del purgatorio y todos dispuestos aceptaron).

elizabeth: (algo dudosa) están seguros de querer ir a ese lugar, podrían morir si pasa algo malo y ...

meliodas: (con mirada seria) lo siento elizabeth, para poder derrotar a los 10 mandamiento y salvar Britania, tenemos que matar al rey demonio, tranquila aquí solo será un segundo. (mirando a merlin) estás lista merlin, tienes que mantener abiertos los dos portales al mismo tiempo.

merlin:(con una sonrisa) claro que si capitán, no hay problema

elizabeth :( con euforia) entonces déjenme ir con ustedes, por favor señor meliodas déjeme ir a el ...

meliodas: (sonriendo) no podemos hacer eso elizabeth, necesitamos que te quedes aquí para que ayudes a merlin a mantener los portales, si no lo hicieras podríamos quedarnos atrapados en el purgatorio. (acercándose a elizabeth) necesitamos que te quedes aquí.

elizabeth: (entristecida) lo se pero ...

meliodas: (tocando los pechos de elizabeth) tranquila volveremos en un segundo.

elizabeth: (sonrojada) e-esta bien, pero no demoren más tiempo.

(en ese momento ambos portales se abrieron y los pecados capitales exceptuando a merlin quien tenía que quedarse para mantener abierto el portal, se prepararon para entrar).

ban: (sonriendo) izuku estás seguro de que quieres hacer esto, no vas a mojar tu pantalón?

izuku: (sonriendo de vuelta) no antes de que tengas que usar un bastón viejo.

(todos los pecados entraron al mismo tiempo al portal, en ese mismo instante salieron todos heridos he izuku estaba desmayado y siendo cargado por ban).

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora