N.I.F.A.H (nightmare irregular fusion alternative helltale)

24 0 0
                                    

nightmare:(mirando a fuu) todos ustedes contra todo lo que soy...

(uno de los generales de nightmare miraría a fuu)

sans:(sonriendo) me debe una revancha y mi amigo nightmare ya me dio una buena recarga de poder.

fuu:(mirandolo) sigues siendo patético para mi.

nightmare:(mirando a los demás) crees que con este montón de inútiles me derrotaras? (viendo al rey demonio) asi que allí terminaste, que decepción... (mirando a fuu) y chara tambien tu estas de ese lado no?, entonces todo lo que pensé que era para mi, termino siendo para ustedes?

fuu: deja de hablar, no estamos aquí para eso.

nightmare: bueno supongo que tienes razón (mirando a fuu) entonces comencemos!

sans:(apareciendo detrás de sasuke) hey kid...

(de pronto el esqueleto se haría polvo).

sasuke:(con doble espada en mano) escalera al infierno...

naruto:(sorprendido al ver esto) que carajo fue eso!

sasuke: eh... fusione los Cortez divinos de meliodas con el estilo de corte de kirito, le agregue mi chakra de rayo para que atravesara lo que fuera, aumente la velocidad entrenando con itachi y leafa; Pero es el primer escalón.

naruto: yo tengo mejores técnicas...

sasuke: ya veremos eso luego, por ahora... (mirando a nightmare) tu amigo estaba muy emocionado.

nightmare:(ligeramente sorprendido) creo que mis sirvientes no están a su nivel.

(al ver alrededor sasuke notaria que ya habían acabado a la mayoría del pequeño ejercito de nightmare)

sasuke: ja!, sabes no me fue tan fácil nunca antes.

nightmare:(molesto) entonces lo hare mas dificil... (apareciendo un tablero frente a el, este colocaba el abecedario en mayúsculas y minúsculas uno encima del otro) que pondré que pondré ya se (colocando "Frisk" y aceptando el nombre) bien...

(de pronto el cielo de volvió de color negro y dos súbditos mas aparecieron)

Frisk N.I.F.A.H:(dando unos pasos para estar junto a nightmare y mirando a todos con un rostro inexpresivo) 

fuu:(mirandolo al rostro y recordando) eres ese niño de mi primer viaje... lamento que hayas terminado de esta forma, juro liberar tu alma de este sufrimiento.

[las palabras del extraño sujeto te motivaron a dar todo en la batalla, estas lleno de determinación]

frisk:(sonriendo al ver a fuu) YOU CAN HEAR ME?

nightmare:(mirando detrás de el) y el otro?, no seas tímido sal de allí.

M-N.I.F.A.H:(asintiendo) si...

fuu:(viéndolo molesto) que le hiciste al viejo!

nightmare: tranquilo tu amigo no es este, solo lo clone por que creí que seria divertido ver tu reacción y si que lo fue.

M-N.I.F.A.H:(levantando la mirada y activando una versión corrompida del atemporal) ya es el fin.

fuu:(mirando a su grupo) todo como se planeo, iré por nightmare si lo acabo rápido entonces no tendrán que pelear mas contra ellos.

( fuu no termino de decir esta frase cuando nightmare estaba frente a el y a una velocidad soberbia ambos desaparecieron en un destello negro).

nightmare:(sujetando a fuu en un espacio de color negro con rojo carmesí que se movía como si estuviera vivo) basta de hablar no?, comencemos.

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora