( poder de un dragon slayer:(fairy tail)endeavor, jiro, shoji, Re-Destro, deidoro, toya setsuno, yu hojo, soramitsu tabe, nine, snipe.)
[luego de haber sido teletransportados a un reino por M].
endeavor:(confundido) y donde se supone que busquemos eso?
Re-destro: así que no mentían.(mirando alrededor) estamos en un mundo medieval.(sonriendo) me pregunto que clase de cosas podrían pasar aquí.
deidoro: como planeamos encontrar eso?
endeavor: ¡eso fue lo que yo pregunte!
yu hojo: no nos han dado las coordenadas del objetivo, seria mejor esperara hasta que lo hicieran.
jiro:(sacando sus jacks del suelo) tiene razón, hay demasiadas personas no podría identificar a quién buscamos.
endeavor:(mirando al grupo) ya veo, así que tendremos que esperar.( mirando el reino) parece ser bastante grande, mientras que esperamos creemos un plan de ataque para acorralar al sujeto que buscamos.
shoji: me parece una buena idea pero a quien es a quién buscamos.
endeavor: bien hagamos las cosas en orden, quien tiene la información.
soramitsu tabe: hasta que me mencionan.( abriendo la mano con un dispositivo que le dio M) aqui esta todo.
nine:(confundido) y en qué computadora vamos a meter eso?
soramitsu tabe:( presionando el botón del objeto y sacando un holograma) veamos...
endeavor: natsu dragneel?
jiro: es el principal objetivo, pero dice que no estará solo.
soramitsu tabe: poder de fuego, está entre los mas fuertes dragon slayers, es bastante joven a mi parecer.
endeavor:(sonriendo) entonces no tendremos ningún problema, nadie maneja mejor el fuego que yo.
nine: me parece bien que se lo dejemos a endeavor pero en cuanto a sus compañeros... quien se encargara de ellos?
Re-destro: hablemos de los principales problemas, sus seres cercanos.
soramitsu tabe: ese es el problema, él está dentro de un gremio lo que significa que cada persona que conoce dentro de ese edificio daría su vida por él al igual que el por ellos.
yu hojo: ya veo, que les parece los siguiente. Esperaremos a que les den una misión e interceptamos al grupo que tenga entre sus integrantes a natsu dragneel, el grupo tiene que estar alejado del reino en lo que se pueda o lo suficiente como para que el resto del gremio no pueda o no tenga la oportunidad de acudir en su ayuda.
endeavor: podríamos tardar días esperando a que tengan una misión.
yu hojo:(negando con la cabeza) no lo creo, en el registro dice que es muy impulsivo y además de eso animado lo que significa que tomara cualquier misión que implique algo que le llame la atención).
endeavor: ya veo... parece un buen plan.
toya: yo tengo mis dudas.
yu hojo: de que hablas?
toya: somos 10 personas, cómo vamos a repartir los grupo.
endeavor: que no es obvio?(mirando al grupo) yo iré solo, tabe, yu y toya grupo uno.
tabe: me parece bien.
yu:(asintiendo) a mi tambien.
toya: nos llevamos bien desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fanfictionizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes