Capítulo 7:paralelo(parte 2).

217 13 3
                                    

(en este momento izuku y su segundo grupo de asalto están enfrentando al grupo de los shie hassaikai para reclutar a varios de los yakuza y rescatar a eri. El primer grupo de asalto de izuku está yendo de regreso a la base con la clase 1- A, all might y el director nezu con ellos).

sinon: (sonriendo) fue algo muy bueno, tenemos muchos nuevos aliados y conocí a los viejos amigos de izuku.

ban: (sonriendo) por cierto note que ...

uraraka :( curiosa) por cierto, tu que eres de izuku?

sinon :( negando con la cabeza) aun no lo se ... es una relación rara. (sonriendo) solo se que lo protejo y el me protege, que lo quiero y el me quiere.

uraraka: (confundida) eso no me dice nada.

yaoyorozu: (asintiendo) tiene razón, izuku siempre protegió y dio su vida en cada pelea ... recuerdo que en los entrenamientos se rompió los huesos varias veces.

(mientras tanto en la base de los yakuza).

izuku :( golpeando a un yakuza) toma est ... (estornudando) que fue eso?

meliodas: (sonriendo) dices que cuando estornudas es porque están hablando de ti.

(y volviendo con el primer grupo de asalto).

nagato: que creen que suceda con izuku?

kirito: (negando con la cabeza) no lo se, perder a un compañero es algo duro para cualquiera pero siendo izuku ...

uraraka: (confundida) perder un compañero?

sinon :( asintiendo) si, hace poco perdimos a uno de los nuestros, se sacrifico para darnos tiempo con un enemigo al que ni siquiera hemos visto.

uraraka :( confundida) eso suena raro ...

sinon: él era el más fuerte de todos nosotros, o al menos según izuku el viejo tenía al menos un millón de veces el poder de izuku.

tokoyami: (con un rostro serio) sacrificar todo lo que tiene por el bien de los demás sin importarle nada en sí ... eso suena como izuku.

kirishima :( confundido) yo aun no entiendo bien todo esto, osea ustedes son o de dónde vienen?

nezu: nada esta comprobado hasta que vaya a ver la base de la que me hablaron, si hay algo allí que me compruebe todo entonces aceptaré el trato.

ban :( mirando a su alrededor) izuku tenía razón cuando hablaba de su mundo ... este sitio, simplemente es irreal.

sinon: a mi tampoco me parece normal ver gente con poderes.

nagato: creo que soy el más cercano a un mundo así ... (viendo un avión en el cielo) si la tecnología evoluciona lo suficiente, este es básicamente mi mundo en el futuro.

Fobos: (con un rostro de fastidio) cuál cree que sea el plan de izuku con ellos? (Mirando a la clase 1-A) no tienen poder suficiente para hacer nada útil.

sinon: (negando con la cabeza) no lo se, tal vez quiere entrenarlos.

Fobos: (confundido) y entonces por que también quiere a nezu ya all might?

sinon :( negando con la cabeza) ya dije que no lo se.

Fobos :( confundido) esto es algo raro ... (mirando al grupo) ¿creen que planee llevarnos a todos en serio?

ban :( asintiendo) izuku podrá ser un idiota, pero no falta a su palabra y si dijo que nos llevar es por que nos llevar.

Fobos :( asintiendo algo dudoso) si eso supongo.

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora