Capítulo 7: paralelo (final)

152 3 1
                                    

(este capitulo tendrá a varios personajes dobles los cuales son: ban, lisbeth, shadow, Fobos, midoriya, sinon y kirito. Para ver cuando hablan los paralelos en diferencia de los comunes voy a poner tan solo la inicial en mayúscula siendo los paralelos: B, L, Sh, F, M, S y K respectivamente. Los paralelos le dicen al ichku midoriya [T_T] por su apellido)

M: (sonriendo) hola mi nombre es ...

eri: ese sujeto se ve muy parecido a mi papa.

mino: (sonriendo) nuestro papa.

izuku: espera que?

M: como ya lo sabrás no existe un solo tu y tu no fuiste el primer tu.

sombra: hablas muy enredado viejo.

M: bueno básicamente soy tu y no soy tu ... (con un rostro pensativo) es algo difícil de explicar.

izuku: dices que eres yo ?, de qué dimensión o ...

M: esa es la cosa, yo no vengo de ninguna dimensión que exista ahora mismo ni haya existido en esta línea.

izuku: como es eso posible?

M: soy de la línea anterior, el aprendiz de allí ... (sonriendo) el ichku midoriya sucesor.

izuku: ósea que ...

M: (asintiendo) soy tu pero no soy tu ... además no todos somos midoriya. Yo te tome a ti por que fuiste el mejor que encontré. (Sentándose en el suelo) y también lo que te dije cuando nos conocimos, mi cuerpo ya no soporta tantos quirks como a tu edad.

merlin: (sonriendo) así que por eso nos conocías.

M: no es precisamente eso pero si algo asi, cada vez que terminamos una línea reiniciamos todo el "multiverso-dimensional" si es que así se le puede decir.

izuku: eso significa que tenias por destino para mi hacer lo mismo?

M: nunca estuve de acuerdo con eso, siempre seleccionamos a alguno que sea más fuerte que el anterior, aunque sea por un 0.000000000001% eso puede cambiar la historia.

mino: se suponía que yo sería la sucesora original, pero hubo un cambio de planes.

M: (asintiendo) ella no puede soportar la cantidad necesaria de habilidades, pero ya tiene mi atemporal manejado a un 50%.

izuku: quien es ella?

mino: me sorprende que no me reconozcas papá.

izuku: eri ?, haber explícame esto.

eri: pero si yo estoy aquí.

M: básicamente llevamos desde el inicio del tiempo mismo así ... pasamos por cada una de las historias creadas y cada vez que se crea algo nuevo, una nueva dimensión, allí nace una nueva esperanza.

izuku: ¿el inicio del tiempo?

M: (asintiendo) no existe numero para contar las líneas que ya fueron destruidas y reiniciadas. Siempre conseguimos salvar a más gente por cada línea pero nunca obtenemos cambiar el final.

izuku: pero, como es eso posible?

M: si lo supiera ya lo habría resuelto mocoso ... (enojado) no cuantas cosas he intentado antes de seguir la línea del sucesor; pero parece que simplemente es el único camino ... cuando regresas al punto de inicio no recuerdas nada y demoras años en recordar ... tienes que ver al anterior de ustedes en el primer viaje y normalmente el cadáver del anterior a el está en el inicio.

izuku: lo que dice no tiene sentido.

M: niño es como marcar una línea desde el punto A al punto B, sin importa qué ruta tomes siempre llegaras al mismo final.

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora