capitulo 2: un nuevo mundo(parte 1)

2.1K 130 61
                                    

(Izuku Midoriya miraba a un sujeto que estaba frente a él, este sujeto tenía cabello plateado con negro, ojos rasgados, se cubría el cuerpo con una túnica de color café, esta estaba un poco rasgada en algunos puntos dando un aspecto más viejo, tenía unas botas de color negro de cuero con accesorios metálicos y una funda pequeña para una navaja o cuchillo aparentemente, pantalón negro, camisa de color solido verde oscuro)

Izuku: (confundido) ¿Dónde estoy?

sujeto misterioso: (fumando) bueno estas en la tierra de en medio o tierra de la nada, estas en todos y en ningún lugar, en todos y ningún tiempo (mirándolo) puede ser algo confuso para un principiante como tú.

Izuku: (aún más confundido) ¿¿qué?? repítemelo en español por favor

sujeto misterioso: bueno primero que nada me presento, puedes decirme T_T [tt], ok chico, tu moriste, yo te reviví y ahora estás en medio del espacio-tiempo de entre todas las dimensiones y existencias.

Izuku: (todavía más confundido) ¿¿qué??, si quieres confundirme más lo lograste

T_T: (suspirando de aburrimiento) bueno desde el principio, te reviví, tienes eso claro, cierto?

Izuku: (un poco más calmado, asintiendo) s... Sí

T_T: (sonriendo) bien, ahora, tu mundo está a salvo, gracias a ti, pero más a mí, pero ahora necesito tu ayuda, porque para este trabajo me estoy poniendo viejo

Izuku: (confundido) bueno, no entiendo mucho, pero si necesitas ayuda pues supongo que te puedo ayudar

T_T: bien chico, ahora vamos a ir a un mundo que te servirá de entrenamiento (jalando una palanca) solo sigue mis consejos y estarás bien (mirando a Izuku) créeme sé muy bien quién eres.

Izuku: (pensando, confundido) ¿otro mundo?, ¿entrenamiento?, ¿consejos? (pensando aún más) puedo deducir que él ya ha estado en este o mundo similar ya que me va a dar consejos, además conoce no solo mis capacidades, sino que también conoce los peligros de este mundo, agregado a esto puedo notar que al decir otro mundo con tanta facilidad y de forma tan tranquila se trata de una especie de viajero, ¿será entre planetas? ..., no el menciono algo más, espacio: un lugar, tiempo: un momento, dimensiones: ... puede tratarse de la teoría de las dimensiones en la que existe la primera dimensión, la segunda dimensión, la tercera dimensión, y de allí en adelante, aunque esto es poco probable ya que se necesita ser un ser adimensional para poder viajar tan naturalmente entre estas, además no podría traerme a mi o ¿sí? ... la segunda opción es que se trate de dimensiones en cuanto a diferente clase de universos, en los que ..., claro lo tengo, las dimensiones de las que habla no son más que espacios que se dividen en probabilidades a través de decisiones tomadas en un momento determinado, espacio-tiempo dimensional!! (Izuku decía todo esto susurrando como cuando analiza un héroe).

T_T: (fumando) puedo ver por la cara de idiota que pusiste hace cinco minutos que estas comenzando a entender que sucede aquí.

Izuku: (apenado y nervioso) l-lo siento, es u-una costumbre mía

T_T: si ya lo noté, me costó superar eso, como sea ya llegamos, toma ponte esto (arrojando algo a Izuku) la ropa que tienes no va con este lugar.

Izuku: (atrapando la pequeña capsula) y cómo?...

(en ese momento la cápsula comenzó a soltar algo de humo, Izuku nervioso la soltó acto seguido se dispersó el humo y había algo de ropa en lugar de ella)

Izuku: (asombrado) vaya no pensé que algo así fuera posible ...

T_T: (encendiendo otro cigarrillo) si tecnología de otro sitio, bueno niño vístete rápido te espero afuera.

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora