(mientras tanto un pequeño niño estaba huyendo de una mujer pez con armadura llamada undyne)
undyne:(gritando)¡¡¡NGAAAH!!! vuelve aquí pequeño y débil humano
niño:(corriendo hacia hotland)
undyne: cayendo por el calor.
niño:(tomando agua de un dispensador y dándosela a undyne)
undyne:(dándose cuenta de lo que esta pasando, se marcha)
(ahora mismo izuku esta apunto de llegar a hotland cuando...)
undyne:(sin ver a izuku)¡¡¡NGAAAHHHH!!! ese niño humano, la próxima vez lo capturare y llevare con el gran ASGORE.
izuku:(atravesándose en el camino de undyne) hola, si te escuche hablando sobre un niño, ¿sabes donde puedo encontrarlo? y de paso... ¿Dónde puedo conseguir una toalla?, literalmente me acabo de mojar con lluvia, cascadas, basura y mas líquidos que honestamente no quiero saber de donde vienen.
undyne:(enojada) claro esta por... un momento tu quien eres (poniéndose en guardia) nunca te había visto aquí, ¿acaso eres otro humano?
izuku:(algo extrañado) si, soy un humano pero sabes donde esta ese niño, tengo prisa y quiero sacarlo de aquí junto a esos corazones o cosas que me dijeron antes
undyne:(pensando) el quiere llevarse al niño y además las almas humanas que el rey asgore ya reunió esto es algo que no me puedo permitir.(arrojándole su lanza a izuku) no te voy a permitir pasar de este punto humano.
izuku:(escapando) atrápame si puedes cara de trucha. (pensando) por que dije eso... normalmente no soy tan sarcástico.
undyne:(enojada)¡¡¡NGAAAAHHHHHH!!! como me dijiste, ¡¡ven acá te voy a sacar el alma de un solo toque!!
(izuku corrió y pasó exactamente lo mismo que con el niño, undyne se retiró entre gruñidos e izuku siguió adelante)
izuku:(mientras subía por un elevador al último piso) si que estaba loca esa mujer, como sea cada vez estoy mas cerca de mi objetivo pero hay algo que me inquieta, a que se refería con tomar mi alma de un solo toque(llegando al último piso), bien solo hay camino por aquí(viendo una tienda, con sorpresa) como que 9999 de oro un donut, mejor me voy de aquí,(llegando a una habitación llena de telarañas), pero que que asco, odio las arañas.
muffet:(viendo a izuku) vaya eso me ahorra muchas cosas(dando una sonrisa), o un nuevo ingrediente.
izuku:(aterrado) p-pero que, este sitio hace realidad las pesadilla o que, mejor me voy(corriendo para poder saltar por encima de muffet)
muffet:(lanzando telaraña a los pies de izuku) no lo creo querido, te tendrás que quedar a jugar conmigo
izuku:(apenas esquivando las telarañas) yo sí lo creo, adiós
muffet:(asombrada) pero como?.
izuku:(con una sonrisa)lo siento hoy no es tu día de suerte, no dejare que me comas(saliendo de la habitación y viendo al niño humano) por que me comporto asi... quizá la discrimine un poco, hay gente con quirk de insecto que no tiene la culpa de su forma física.
robot raro:(terminando una canción)
niño:(quedándose quieto)
izuku:(acercándose) hey, tu niño, quédate quieto
niño:(volteando a ver a izuku pero luego cayendo por una trampa)
robot raro: valla, valla, pero que tenemos aquí, otro humano, eso sí que una sorpresa que aumentará los ratings, dime cual es tu nombre cari
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fanficizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes