[video en youtube http://lyksoomu.com/nB88]
(izuku midoriya se acababa de unir a su nuevo poder, pero para poder usarlo deberá de practicar el como usarlo, para esto tendrá que entrenar hasta la muerte, literalmente)
izuku:(con miedo) pero que como que morir.
T_T:(golpeando a izuku)niño no rompas la cuarta pared.
izuku(asintiendo) pero, en donde voy a entrenar?
T_T: (encendiendo un cigarrillo) lo bueno es que vas a hacerlo aquí.(fumando con una ligera sonrisa) lo malo es que será en la habitación del tiempo
izuku:(confundido) qué es eso?
T_T:(terminando de fumar el cigarrillo) es una habitación que me lleve de otro sitio, entrena dentro de esa habitación durante un año te daré la fecha antes de eso, cuando salgas entenderás todo.
izuku:(asombrado) que un año?.(pensando) ya he entrenado largos periodos de tiempo como cuando estuve con all might entrenando por 10 meses, pero esto es distinto, aun asi....(con una mirada seria) que es lo que tengo que hacer dentro de esa habitación
T_T:(encendiendo otro cigarrillo) primero que nada.(apareciendo en un nuevo mundo) vas a comer algo( con una sonrisa perversa)
izuku:(animado por que por fin va a comer algo) claro, me gustaría pedir un katsudon, porque hace much...
T_T:(interrumpiendo a izuku) niño, primera regla de viajar entre mundos, no te encariñes con nada, puede que no lo veas nunca más.
izuku:(triste y pensando) pero, yo solo quería un katsudon
T_T:(fumando) aterrizaremos aquí, según los datos el sitio debe de estar cerca.
izuku:(en la puerta de la máquina) claro, solo vamos a comer algo
T_T:(arrojando una capsula de ropa a izuku) espera, antes de eso, ponte esto, tu ropa no va con este sitio.
izuku:(enojado por que no lo dejan ir a comer) y por que tu no te cambias de ropa nunca
T_T:(sonriendo) fácil, porque yo no voy a ir allí, estaré preparando la habitación del tiempo asi que tu iras a comer.
izuku:(terminando de vestirse) entiendo, quieres que te traiga algo?
( izuku traía unas botas altas de tela, un pantalón de color verde oscuro, una camisa de color blanco y una camisa de manga larga de el mismo color)
T_T: (bromeando) en la edad media vendían cigarros?
izuku:(confundido) claro que no.
T_T:(encendiendo un cigarro) entonces no.(fumando el cigarro) solo ve a comer
izuku:(aun mas confundido) espere, edad media?
T_T: (empujando a izuku afuera de la máquina) fuera de aquí chico, antes de que me arrepienta y no te deje comer nada.(encendiendo otro cigarrillo) según lo que se, si sigues aquel sendero llegarás a una taberna allí puedes pedir comida.
izuku:(corriendo antes de quedarse sin comer) claro, muchas gracias
T_T:(fumando) ten cuidado chico, si el se enoja estarás en problemas.
(izuku corrió por ese camino por unos 10 minutos sin usar el OFA)
izuku:(con dudas de si eran las indicaciones correctas) maldita sea, dónde está esa taberna, es como si quisieran torturarme.(viendo un establecimiento a lo lejos) por fin, ojala tengan katsudon.
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fanfictionizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes