NOTA: este capitulo es en su mayoría un flashback que cuenta lo que sucedio en esta dimensión, si no le gustan este tipo de cosas puede saltarse el capítulo, aunque también se saltarian algo de información importante ... queda a su pensamiento y ya comencemos con esto.
M :( sentado en el suelo meditando) que quede claro algo ... solo continuare pero no porque me hayan pedido sino porque ya necesito descansar ... (levantándose) y algo más es que solo congele el tiempo en esta ciudad ... no en la habitación del tiempo (saliendo del sitio) eso para los listos que preguntaban eso. (viendo a izuku y los demás aún paralizados) ya ha pasado mucho tiempo. (mirando a minon) incluso ellos ... parece que si he mejorado un poco. (sonriendo) bueno es hora de continuar. (reactivando el tiempo).
eri: (haciendo un puchero) no por que no quieres verlo, se lo mostrare a mama pero a ti no.
izuku: espera por que le sigues diciendo asi.
eri: por que ella no odia que le diga asi.
izuku: vamos por favor.
F: (mirando a M) ha estado entrenando ... poco a poco se hace mas fuerte usando lo que aprendió de izuku.
minon :( con un ligero dolor de cabeza) aghhh que sucedio?
F: tu papa hizo un muy largo salto del tiempo.
minon: que tanto?
F: detuvo el tiempo afuera y paso un buen rato en la habitación del tiempo ... no creo que lo halla notado pero logre zafarme de eso.
B: serás el único que lo hizo por que yo apenas y lo note.
F: aunque no pude moverme ... solo pude ver alrededor y explorar mentalmente ...
eri: no quieroooo.
izuku: por favor solo una ves siiiiiiiiiii?
F: ¿siguen discutiendo por eso?
M: tiene razón, no puedes perder tiempo. (Entrando) ya configure la habitación para la situación y además de eso te hice un mapa holográfico para encontrar la base enemiga, si te ayudo mas lo mataría yo mismo asi que mejor ve a hacer lo que tienes que hacer.
izuku: pero.
eri: izuku ve a rescatar a mama para que podamos estar juntos de nuevo.
(mientras tanto del otro lado de la ciudad, justo cuando M reactivo el flujo temporal).
sujeto :( cayendo al suelo adolorido) q-que fue eso? (levantándose con dificultad) alguien jugo con el tiempo ... tienen gente muy poderosa tengo que tener cuidado con ellos.
sinon :( viendo esto y zafándose con una de sus flechas) nnghh ... (quitándose la mordaza y volando para no hacer ruido) tengo que ... (viendo a las otras) como me llevare a todas?
sujeto: (respirando en la nuca de sinon) no deberías salir del sitio en que te deje sabes?
sinon :( girando y clavando una de sus flechas en la cabeza del sujeto) eres un bastardo.
sujeto :( mirándola) pero uno que se divierte mucho. (sacándose la flecha y regenerando la herida con facilidad) sabes que no puedes pelear conmigo ni escapar tampoco, que planeas?
sinon: yo ... tengo que ... (preparando una flecha a máxima potencia) ya veras que tengo planeado.
sujeto: (sonriendo) a si vamos dispara. (pensando) me hace recordar a la linda discípula de snipe.
sinon :( levantando el arco y disparando su flecha al cielo) si no puedo escapar al menos les daré para que nos localicen.
izuku: (sintiendo la energía de sinon) e-es ... (mirando el cielo) es sinon ...
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fanficizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes