enfrentamientos y el recuerdo

43 0 0
                                    

(de cierta forma es necesario haber leído el especial que se subió junto a este capitulo para poder entender que sucedió actualmente y en el pasado, sin mas que decir, disfruten de la historia y no olviden, "considerar todo su tiempo")

M:(despertando adentro de la habitación de anng y viendo que esta estaba sellada) e-eh?, que es lo que sucedió?(saliendo para ver que su cuarto estaba sellado y había una nota en las cámaras).

~~ si despierta pronto mas le vale ayudarnos en algo att//shadow~~

M:shadow?(viendo las cámaras) exactamente que es lo que esta sucediendo?

(mientras tanto en el modulo de naruto).

toriel:(caminando hacia el grupo) según lo que me conto una florecita, ustedes no tienen alma que yo pueda robar.(sonriendo) de todas formas puedo matarlos.

nagato:(corriendo a toda velocidad hacia toriel) te reto a hacerlo(arrojando varios kunai).

toriel:(esquivando con facilidad todos los kunai) no pierdas mi tiempo.(agarrando el ultimo con la mano) veras que no tiene sentido resistirte.(viendo que del kunai cuelga algo) que es...

nagato:(jalando varios hilos y envolviendo a toriel con los kunai) lo que viste se llama papel bomba.(apareciendo junto a toriel y dándole un uppercut con toda su fuerza) ahora vuela y explota vieja cabra.

toriel:(viendo como los papeles se encienden) no puede...

nagato:(mirando a eri) y esa es una estrategia ninja básica, dime te gusto?

eri:(sorprendida) fue super increíble(sonriendo) tienes que enseñarme a hacer eso.

nagato:(riendo un poco) tal ves luego, por ahora tengo que enseñarte a hacer los papeles bomba.

toriel:(susurrando al oído de nagato) eso me hizo enojar(dando un corte con la guadaña).

konan:(empujando a nagato y recibiendo de lleno el corte) n..(desvaneciéndose en papel).

toriel: maldita sea ustedes usan el papel para todo?

nagato:(bajando la mirada y completamente enojado) oye no deberías de hacerle eso a mis amigos...(sonriendo) eri lista para la siguiente lección?(siento partido a la mitad por la guadaña de toriel).

eri:(preocupada) ¡tío nagato!

(en ese momento nagato se convirtió en humo).

toriel:(dispersando el humo rápidamente y viendo que alrededor de ella habían 4 nagato)

nagato 1:(haciendo posiciones de manos) estilo único: jutsu aplastamiento divino.

(en ese momento todos los nagatos usaron el shinra tensei en contra de toriel al mismo tiempo).

toriel:(sintiendo la presión por estos ángulos) maldita sea sigo cayendo en sus trampas.(tratando de saltar pero viendo algo arriba de ella) que?

nagato:(desde justo encima de toriel) shibaku tensei tercer grado.(lanzando el ataque directamente a la cabeza de toriel y sorprendentemente este fue a una gran velocidad).

toriel:(recibiendo el ataque justo en el rostro) nghhh...

(en ese momento el shibaku tensei creo todavía mas presión junto con los shinra tensei que rodeaban a toriel aplastándola por completo).

nagato:(aterrizando con una sonrisa) asi se engaña a una cabra loca con delirio de grandez....(escupiendo sangre) que...(viendo que lo esta atravesando una guadaña negra) nghh...

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora