(Durante la aventura en aquel mundo ninja, se vio una nueva habilidad del zorro de la avaricia, el "robo único" usado para combatir en entrenamiento con izuku, mas nunca se dio una explicación real del sitio de donde se desarrollo este poder, tampoco el motivo... hace mucho tiempo...)
Kakashi:(parado con un rostro aburrido en medio del campamento nuevo que había formado T_T) todo parece indicar que nos iremos junto con el... me pregunto que pensara tsunade a cerca de todo esto.
Naruto: No se preocupe kakashi sensei, no habrá complicaciones si seguimos unidos como el equipo siete, ya vera que alcanzaremos el poder de estos supuestos dioses, de veras.
Kakashi: no es exactamente eso lo que me preocupa, de irnos los 3 grupos konoha se vería claramente afectada, esto debido a que no estamos en un periodo de paz exactamente, si cualquier aldea ve que debilitamos fuerzas militares, no dudaran en atacarnos.
Naruto:(con cara pensativa) ósea que se aprovecharan de que estamos débiles.
Kakashi: seremos un blanco fácil, pero esta amenaza es mucho mas grande que cualquiera de las grandes naciones en este momento, comprobar su seguridad incluso si es arriesgado es por mala suerte el único camino que tenemos (acercandose a uno de los "guardias" que habían cerca de el) disculpe.
Ban:(volteando confundido viendo a kakashi) eh?, que paso algo?
Kakashi: quiza no sea la mejor forma de pedirlo, pero viendo que se pueden teletransportar, destruir naciones e incendiar valles completos, no le veo el sentido a la estrategia (mirando fijamente a ban) quiero tener un combate de entrenamiento con uno de ustedes.
Ban:(sonriendo ligeramente) eso me gusta, un desafío, me quede aburrido luego de pelear con el idiota de hace un rato (caminando hacia el bosque) sígueme, vamos a "entrenar"
Kakashi:(asintiendo y siguiendo al zorro de la avaricia) vamos equipo 7, será una buena forma de enseñarles a analizar las habilidades del enemigo.
Ban: es interesante que creas ser capaz de si quiera ver mis movimientos, eso me llama la atención, no me decepciones.
Kakashi:(sudando una gota en su frente mientras piensa) tengo que pelear en serio desde el inicio o estoy seguro de que podría morir en seguida si el no se mide (activando su mangekyo sharingan) intentare cumplir sus expectativas.
Ban: (mirando de reojo a kakashi) ¿estas pensando en alguna estrategia?, realmente algo asi no es mi estilo (deteniéndose ya al interior del bosque) Bueno entrenemos aquí, listo?, aquí voy! (arrojando un latigazo de magia dirigido a kakashi).
Kakashi:(evadiendo el ataque y arrojando algunos kunais) primero probare su velocidad para luego...
Ban:(detrás de kakashi con los kunais que este arrojo en su mano) se te perdieron estos?
kakashi:(mirandolo de reojo con el sharingan y alejándose lo mas rápido que podía) es rápido, mucho mas de lo que pensé.
Sasuke:(mirando el combate desde un costado) su velocidad es impresionante...
Naruto: tomo por completo desprevenido a kakashi sensei.
Kakashi:(arrojando una granada de luz hacia Ban) veamos si esto funciona.
Ban:(tapándose los ojos por el brillo) maldición, no puedo ver nada (forzando su vista y viendo a kakashi en medio de la luz) ¡aquí estas! (dando un golpe con potencia a la figura).
Naruto: (preocupado) ¡Kakashi sensei!
(un clon de sombra de kakashi se disperso mostrando que este ya no se encontraba en el campo de batalla).
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fanficizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes