izuku:(caminando por el campo tranquilo) ya pasaron algunas horas... (recostándose en el suelo) donde esta el grupo de sasuke...
(mientras tanto a gran distancia de izuku el grupo de sasuke se movía vigilando alrededor)
sasuke:(mirando a naruto) sientes algo?
naruto:(usando el modo sabio y negando) absolutamente nada, podemos descansar yo vigilare
aqua:(sonriendo) eres muy útil, un radar muy bueno pero yo tambien puedo rastrear almas y eso con mi olfato.
naruto: me recuerdas a kiba (sonriendo).
aqua: no se quien es pero si lo dices de seguro es alguien genial.
hinata:(asintiendo) es un compañero de mi equipo, su olfato es sumamente potente y sus ataques tambien.
aqua:(sonriendo) bueno, comamos algo ya que podemos descansar.
Fobos:(mirando a sasuke) hasta donde vamos a ir?
sasuke: no se donde queda su base, se que es del otro lado del planeta pero no mucho mas que eso.
Fobos:(expirando) deberíamos de quedarnos quietos un rato, nightmare de seguro ya sabe que estamos aquí.
shadow:(saliendo de suelo y mirando a ambos) no hay marcas de pasos ni nada por el estilo, es como si todo reapareciera justo donde estaba automáticamente.
Fobos: y el temblor de ayer sabes que fue?
shadow: no hay marcas como lo mencione, aunque a unos 3000 km al este hay erosión en la tierra en una zona redonda, como si una explosión hubiera purgado el lugar de vegetación.
Fobos: estoy seguro que izuku esta vivo en alguna parte.
natsu:(bajando de un árbol) izuku es ese sujeto cierto?
Fobos: a que te refieres?
natsu: alguien derroto al rey demonio, alguien suficientemente fuerte como para hacer eso.
bell:(asintiendo) kirito lo ha mencionado algunas veces, estuve en un grupo de ataque con el durante el asalto al castillo del rey demonio, si bien el es fuerte, izuku esta a un nivel diferente.
aqua: yo me lo tope... es mas fuerte que el izuku del olimpo y eso es mucho decir, por lo que se estuvo entrenando y mejorando sus habilidades durante 10 mil años, entrego el sello de los dioses a rey demonio y su One For All a nuestro izuku, aunque la forma mas fuerte fue...
naruto:(levantándose) si bien izuku con su poder luego de absorber la esencia del poder de ese mundo era fuerte... antes de eso la fusion con O.izuku fue lo mas fuerte que había.
natsu:(expirando) iré por algo de comer, alguien me acompaña?
rizuka: iré contigo, me viene bien explorar el área.
bell:(asintiendo) voy tambien.
meliodas:(mirando esto de reojo) mmh...
(flashback)
meliodas:(abriendo los ojos confundido) donde... estoy... (viendo a aqua) tu no eres mi diosa.
aqua:(sonriendo) lo logre!, sabia que podía (mirandolo) bienvenido de regreso meliodas.
meliodas:(levantándose confundido) de... regreso?
aqua: habías muerto.
meliodas:(recordando al esqueleto delgado) aghh me duele la cabeza... (mirando a aqua) cuanto tiempo ah pasado? (mirando alrededor) por que el modulo esta tan cambiado...
ESTÁS LEYENDO
izuku viaje entre dimensiones
Fanfictionizuku se encamina en un nuevo rumbo en el que visitara múltiples mundos diferentes en busca de salvar del mal a sus habitantes