capitulo 9:un nuevo rival.

78 3 0
                                    

M: (suspirando) se que tuve que decírtelo antes pero ...

izuku: ve al grano viejo quiero celebrar ya.

M: esta bien ... (con una mirada seria) izuku yo no manejo por completo el atemporal.

izuku: (confundido) te refieres a alguna técnica especial o ...

M: no ... simplemente no lo manejo al 100% (suspirando) si pudiera decir un porcentaje seria 40% ...

izuku: (sorprendido y anonadado) 40 ........ dices que no conoces ni la mitad del poder del atemporal?

M: lo siento izuku ... por culpa de mi necedad hace eones ... no termine mi entrenamiento y eso podría llevarnos a el fin ahora mismo ...

izuku: (dándose la vuelta) luego encontraremos solución para eso ... gracias por ser honesto.

M: izuku ...

izuku :( se gira con una mirada seria) que sucede?

M: gracias ... de no ser por ti no hubiera descubierto la forma de poder usarlo ... a-antes era un 40% pero si uso eso llegare rápido a un 100%

izuku: viejo vamos a celebrar por ahora ... quiero estar tranquilo por una ves ...

M: (asintiendo) esta bien ... perdón por causarte tantas molestias.

izuku: (Sonriendo) no es nada, al final de todo soy un héroe no?, que si no es ayudar a los demás? (saliendo del cuarto) te espero en la fiesta y mas te vale no faltar.

M: (sorprendido) izuku ... (dejando la caja de cigarrillos y cambiándose de ropa) creo que ya era hora ... de dejar atrás el pasado. (Saliendo del cuarto y caminando por el pasillo) tendre que agradecer a izuku luego por esto ... (saliendo de la maquina y en vos baja) aunque aun me ...

minon: (sorprendida) ese es papa?

S: (viéndolo) midoriya ... que te paso?

M: (confundido) de que hablan?, Yo estoy normal.

F: (mirándolo) sabia que no te darías cuenta el día que pasara ... (mostrándole un espejo) mira.

M: (confundido) solo soy yo ... no veo ningún cambio.

F: tonto ... (mirándolo) el brillo de tus ojos ... ese brillo de esperanza que habías perdido hace tanto ...

minon: pasaron de verde oscuro a un verde esmeralda claro y muy brillante.

M: (mirándose en el espejo) yo no veo ningún cambio ... creo que ustedes solo estan exagerando.

B: (borracho) midoriya? ... no te reconocí por esos ojos ... vamos a beber si?

(asi pasaron todos en la celebración, la cual duro toda la noche hasta la mañana siguiente y fue la mas grande que he hecho hasta ahora).

(nos encontramos en frente de la maquina, justo en el momento en que se estan despidiendo para subir a la maquina he ir a su siguiente destino. Nuevos personajes se unen al viaje, estos personajes son natsu, happy, bell, Hestia y zeldris además del grupo de kazuma satou completo).

lucy: estas seguro de esto?

natsu: (asintiendo) claro que si, estaré bien ya viste lo fuertes que son ...

Hestia: (sonriendo) suena algo lindo para mi.

bell: (cargando a Hestia y subiendo a la maquina) vamos mi diosa.

O.izuku :( abrazando a izuku) cuídate mucho y entrena mas, estas muy delgado.

izuku: creo que me siento mejor asi, no me gustaría llegar a ser tan grande ...

izuku viaje entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora