30. "Adios, Calum."

19.7K 1.8K 553
                                    

Este capitulo es increiblemente importante. Uno de los más importantes. Y va dedicado a gxxtagetxut, porque... ¡Feliz cumpleaños, linda! Mas vale tarde que nunca, ¿no? Espero que lo hayas pasado genial, los mejores deseos de mi parte. 

Lloren.

Luke me dejó petrificada, helada. Las puertas se cerraron de vuelta despues de que él se fue, pero yo  me quedé dentro.

De alguna manera terminé sentada en el piso del elevador en vez de parada, ya que no podia hacerlo en esos momentos. Estaba jodida en cada manera posible; ebria, habia engañado a Calum, y le tenia que decirle sobre que era una fan. Asi que empecé a llorar.

Era de locos pensarlo. Todo empezó en un ascensor, y alli era donde terminaba tambien.

No podia volver con Calum y tener sexo con él como habia prometido, no seria lo correcto. Habia besado a Luke, e iba a comenzar a conducir lejos cuando estuviera lo suficientemente sobrea. 

Era el momento de decirle.

Pero no podia. No habia forma posible en la que podria soportar decirle que todo habia sido una mentira, y ver su rostro convertirse en una expresión de odio con cada palabra que diga. Asi que decidi intentar su metodo; le escribiria una carta.

Salté cuando las puertas se abrieron, y alcé la mirada de mi lugar en el suelo para ser una criatura magistral; Michael Clifford.

— ¿Por qué estas llorando en suelo?—Michael preguntó, dandome una mirada confusa.

—Estoy ebria, triste y jodida—lloré, sin poder ser capaz de mantener nada. 

Él simplemente me miró y luego decidió acompañarme en el suelo. Tomó mi cabeza del suelo y la colocó en su regazo, y se lo permití.

— ¿Qué pasó?—preguntó gentilmente, acariciandome el cabello como a un gato- 

Como lo hizo con el de Maddy la noche que lo conocimos a él y a Calum.

—Odio a Luke—le dije, porque en general, Luke era el problema 

Pero tambien yo lo era.

—Se más especifica, todos odian a Luke—él rió, y sentí la vibración de su risa.

—Él me esta forzando a decirle a Calum que le he estado mintiendo, o le va a decir que lo besé.

— ¿Besaste a Luke?—quiso saber, sorprendido— Pensé que lo odiabas.

—Él me besó a mi—lo corregí—, y si lo odio. Es que estoy totalmente borracha y no sabia que estaba haciendo—admití, aunque despues de que me besara me puse algo mas sobria, cualquiera lo haria en esa situacion.

— ¿Y que vas a hacer ahora?—inquirió.

Esa era la verdadera pregunta, despues de todo. Podia volver al cuarto y tener sexo de culpa con él, y entonces romper su corazón. Podia romper su corazon en ese momento, cara a cara. O podia hacer lo que él hizo, escribir una carta-

—Le dejaré una carta explicandolo todo para que la encuentre por la mañana— me encogi de hombros—. No tengo las agallas para decirselo en la cara— lentamente me levanté, y comencé a sentirme un poco más en control de mi misma—, y luego me iré.

Intenté levantarme del todo, pero terminé cayendo, casi aplastando a Michael. Él solo se rio y me ayudó. 

—Fue realmente genial conocerte, cuando pudimos pasar el rato—me dijo, sonriendome—, me entristese verte irte.

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora