17. "¿Que quieres Calum?"

23.6K 1.9K 295
                                    

❤ DEDICADO A GEOR POR SER GENIAL Y TWEETEARME ❤

— ¿Calum?— jadeé, incredula y asombrada.

 Habian pasado cinco días. Cinco largas, sin dormir y horribles noches. Y él decide llamarme cuando estoy besandome con Shawn Mendes.

—Haley—él repite—, deja esa fiesta ahora mismo— dijo, y fruncí mi ceño.

— ¿Por qué haría eso?— le cuestioné, y miré Shawn— ¿Como es que sabes donde estoy?— Shawn me dio una mirada de que ni siquiera sabia que pasaba.

—Esas personas no son el tipo de gente con las que quieres estar, Haley. Vete—me ordenó, como si fuera mi padre o algo.

Y fue entonces cuando me enojé. 

—No. No puedes ignorarme por cinco malditos dias y después ordenarme cosas como a una niña pequela. No me controlas, soy una mujer crecidita — y entonces le corté. 

 Me senté por un segundo, realmente confundidad de porqué él piensa que tiene la autoridad de mandarme de esa manera.

— ¿Estas bien?— Shawn preguntó, mirandome con preocupación junto a mi, en la cama que estabamos sentados. 

—No— murmuré, porque honestamente, me sentía como si estuviera a punto de vomitar. 

 Todo el alcohol, más Calum decidiendo hacer que mis emociones volaran por todos lados no era una buena combinación. 

 Dejando mi teléfono en la cama, me levanté y caminé directamente al baño, lograndolo a tiempo para dejar mi estómago en el hinodoro. Straw-ber-itas no sabía igual cuando subían. Ni de cerca.

—Haley,  tu teléfono está sonando, ¿quieres que lo atienda?— escuché a Shawn gritar desde la habitación de Calum, y estaba apunto de decirle que no, pero más vomito salió y ahogó mi voz. 

 Escuché a Shawn atenderlo, y no habia nada que pudiera hacer para pararlo. 

—Oh, hola Calum, habla Shawn Mendes—lo escuché decir—. Oh, ella esta vomitando ahora, ¿quieres que le de un mensaje?— hay una larga pausa luego de eso, y cuando sentí que habia terminado de soltar mi estómago por mi garganta, corrí al cuarto y tomé el teléfono. 

— ¿Que mierda quieres, Calum?— pregunté, más enojada que antes.

—Ya te he dicho que quiero. Maddy le dijo a Ashton con quien estás, y Katie no es una buena persona. Debes irte, y debes hacerlo ahora.

 Probablemente Calum estaba diciendo eso porque Katie sabe cosas sobre él que no quiere que descubra, pero es muy tarde para eso.

— ¿No quieres que ella me diga lo imbécil que eres o algo más, Cal? Porque es demasiado tarde para eso— Calum suspiró desde la otra línea, lo que me hizo suspirar a mi. 

 No parecía como si él estuviera bromeando sobre que me fuera, parecía realmente serio.

—Incluso si quisiera irme, no tengo quien me lleve— dije, más bajo de lo que estaba gritando antes. 

— ¿Que quieres decir con que te vas?— Shawn me preguntó junto a mi, y simplemente lo ignoré y caimine asi no se metia en mi conversacion.

—Voy a pedirte otra Uber, ¿donde estás?— Calum preguntó como si fuera una cosa de cada día. 

 No entendía porqué estaba actúando tan sobreprotectivo conmigo, no era mi padre. O mi novio. Ni mi emigo siquiera en ese momento, era extraño. 

—La casa de Cameron Dallas, uhm, déjame encontrar la dirección...—murmuré, mirando alrededor por algo que tuviera la dirección.

—No, está bien, sé donde es. Espera afuera, va a estar dentro de poco, ¿okay?—Calum sonabá como si estuviera a punto de cortar, pero sabía que si eso pasaba, no volveríamos a hablar en un tiempo. 

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora