35. "¿Como es que te moje físicamente?

20.8K 1.7K 491
                                    

DEDICADO A MERLINAMILAGROS, GRACIAS LINDA POR LEER :) 

— ¿Que demonios crees que estas haciendo aqui?—Luke dijo, con un agarre que me romperia el hueso en la muñeca.

No me di vuelta o lo mire, simplemente me quedé alli parada, esperando que él me dejara ir.

Pero no lo hizo.

—Haley, ¿tengo que repetirtelo?—Continuó, susurrando cuando dijo mi nombre, probablemente asi Calum no escucharia.

—Yo...—comecé, sin ser capaz de hablar coherentemente. Todavia estaba de cara a la direccion opuesta, sin hacer contacto visual con Luke todavia. Ese chico me tiene asustada desde el primer dia en el restaurante.— Queria ver a Calum, pero me estoy yendo ahora, no te preocupes.—Dije finalmente, jalando mi muñeca, el dolor viajando por mi brazo a causa de su agarre.

—Haces lo correcto, perra, te dije que te fueras o...

—Lu... ¿¡Haley!?

Todo pareció congelarse en el momento en el que Calum salio del cuarto. Ambos, Luke y yo, paramos lo que estabamos haciendo y lo miramos. Luke incluso me soltó, devolviendo la circulacion a mi mano. La masajee inconcientemente mientras seguia mirando a Calum. 

Se veia para la mierda; y eso es diciendolo suavemente. Tenia circulos oscuros debajo de los ojos, probablemente por falta de sueño. Se veia algo más delgado, y no en una buena manera. Entrecerré mis ojos, confundida, porque él era quien me dijo que me fuera. Deberia haber sido yo la unica de los dos que se viera como la mierda, quien ni siquiera podia comer.

—Luke— Calum rompió el silencio, en un sorprendente tono calmo—, ¿a que te refieres con quie le dijiste que se fuera?— enfocó su mirada en él, finalmente rompiendo el contacto visual conmigo, permitiendome dejar caer mi mirada al suelo.

Luke, por primera vez, no responde nada en lo absoluto. Siento la mirada de Calum volver a mi, pero no quiero encontrarmela. 

—Creo que los tres necesitamos ir a mi habitacion y hablar de algunas cosas— decidió.

Lo miré, ganando las agallas para hablarle por primera vez en casi dos meses. 

—No. Si quieres hablar, no quiero a Luke en el mismo cuarto que yo.— dije, mi mirada viajando de Luke, a Calum.

—Suena bien para mi—dice él felizmente, con prisa de alejarse de su amigo. Yo tambien la tendria.— Los vere... luego.—murmuró, yendo al elevador sin dejandole un segundo a nadie para decir algo mas.

Incluso aunque Luke ya se habia ido, continue mirando al lugar donde lo habia visto, no queriendo estar a solas con Calum. Sabia que en el segundo en el que mirara a sus ojos me derrumbaria y el veria cuan desesperadamente lo necesitaba, y no queria eso. Queria que peleara por mi, no al revez. Queria verme fuerte, aunque sabia que no lo era. 

—Haley—Calum suspiró, y cerré mis ojos, ya sintiendo las lagrimas comenzar a acumularse por el sonido de su voz diciendo mi nombre.

—Cal—susurré, antes de aclarar mi garganta. Necesitaba calmarme.—Calum—dije más fuerte. 

Abri mis ojos, y él estaba mirando, comenzando a acercarse y antes de que él pudiera hacer algo, aclaré mi garganta por segunda vez—, ¿queria hablar?—pregunte, caminando alrededor suyo para entrar a su cuarto.

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora