Epílogo.

20.7K 1.9K 527
                                    

Dedicado a @thosider como te lo prometi♥ TODAVIA SIGO AMANDO TU PREGUNTA ♥





- ¡Feliz Navidad chicos!- Luke gritó mientras que Calum y yo entrabamos a la hermosa, y gigante casa.

Mis brazos y los de él estaban llenos de regalos para todos, y antes de que pudiera responderle a Luke, me encontré con Maddy, Ali y Em en la cocina detrás de él.

Grité, dándole todo a él antes de correr hacia mis mejores amigas.

Todos habíamos decidido que tendríamos una fiesta de víspera de Navidad con los chicos y nosotras, organizada por Luke y Ali. Desde que ellos se habían vuelto a juntar, las cosas habían sido increíbles para él y para todos. Nadie había esperado que ellos sentaran cabeza antes que los demás, pero así paso. Por supuesto que fue más difícil llegar a Calum como fan, pero pienso que este mundo retorcido le dio la idea de que yo era buena para él o algo asi, y él nunca recordó nada sobre nuestra relación anterior.


Como si nunca hubiera pasado.


Sacudí mi cabeza mientras que Ali tomaba mi mano, dándome un tour por su nueva casa. Estaba decorada hermosamente con luces de Navidad por todos lados, básicamente ellas cubrían cada pared de la casa. Su árbol en la sala de estar era el más grande que había visto en mi vida.

-No puedo creer que ustedes ya tengan su propia casa, tan solo ha pasado un año-dije en voz alta mis pensamientos.

-Bueno, cuando amas a alguien, ¿cuál es el punto en esperar?

Las palabras de Ali hicieron que mis manos fueran hacia mi estómago inconscientemente, pensando en eso que tenía que hacer antes que la noche terminara.


-Y acá van nuestros recuerdos de adolescencia//Here's to teenage memories..-Ashton rió mientras levantaba su copa de vino, mientras todos nos reíamos y copiábamos su acción.

Estábamos todos acomodados en el living room, enfrente del árbol de Navidad. Maddy estaba atrapada bajo los brazos de Ashton, Emily estaba sentada en el regazo de Michael en el sofá. Ali y Luke intentaban prender el fuego en su nueva chimenea, y Calum y yo estabamos parados, abrazados al otro, observando a nuestros amigos y lo felices que estaban todos.


No pude evitar sonreír, pensando en el hecho de que las cosas estaban perfectas y lo agradecida que estoy de que todo haya terminado de esa manera.


-Calum, ¿de dónde sacaste la idea de esa canción?

-No lo sé- él miró al papel enfrente de él-. He estado teniendo estos sueños últimamente... estas cosas tan intensas que siento que me hacen difícil respirar...- se pausó, doblando el papel que sostenía a la mitad y dándomelo-. Tuve pesadillas de tu dejándome, y yo muriendo. Y cuando despierto, estas letras están claras en mi cabeza. Es raro, pero esta canción fue asombrosa.

Ni siquiera sabía que decir. Calum, de alguna manera, había reescrito Amnesia sin saber que todo lo que escribió ya había pasado.


¿Como eso era posible, si quiera? Eso hacía que estuviera más positiva con respecto a que era la noche en la que debía decirle.


A veces me cuestiono si es que todo eso en realidad siquiera sucedió. Pero que Cal lo recordara de esa manera, me hacia pensar que todo en realidad si pasó, y de alguna manera, todo lo rebobinó.


Como una segunda oportunidad.


-Te amo muchísimo- le dije, caminando al escritorio donde él estaba sentado, poniéndome arriba así estaba sentada ahorcajadas de él en la silla.

Pensar en él muerto me hacía sentir demasiado emocional, combinado con las noticias que le tenía que decir.

Eso me pasaba todo el tiempo, y siempre lo abrazaba y no lo soltaba por lo que parecían ser horas. Por qué, ¿y si todo pasara de nuevo, de alguna manera, y fuera mi última noche con él?

-Yo también te amo, Haley- me susurró, dándose cuenta de mi estado-. No se que haría sin ti. Como si... si todos esos sueños se volvieran reales... el pensamiento de que me dejaras me hace sentir vacío y sin valor hasta que me despierto, contigo todavía en mis brazos.

Me sequé una lágrima, y fue entonces cuando Calum se dió cuenta que estaba comenzando a llorar.

- ¿Qué pasa, cariño?-él quiso saber, y yo solo reí sacudiendo mi cabeza, mientras él secaba mis lágrimas.

- ¿Me prometes que no te vas a enojar conmigo?- pregunte, mirándolo con amor infinito en mis ojos.

-Nunca podría enojarme contigo, Haley, dime. Por favor.

Me rogó, envolviendo más fuerte sus brazos alrededor de mi cintura.

-Ten cuidado- jugué con él, antes de pausarme por millonésima vez-, no querrás apretar demasiado fuerte y matar a tu hijo antes de que nazca.

Él se quedó helado ante mis palabras, sin saber como reaccionar.

- ¿Estas embarazadas?- él pregunta, con ojos muy abiertos.

-Lo estamos- lo corrijo, como si no fuera obvio que él era el padre.

Su silencio me hizo sentir nerviosa, así que continué hablando.

-Quiero decir... no se si quieres tenerlo o no, pero he estado pensando sobre ello, y como que, si nos amamos, ¿para qué esperar, sabes? y...

-Haley, cállate- Calum me interrumpió, y tenía un mal presentimiento, hasta que unió nuestros labios y sonreí, tranquila, mientra seguía besándome, pero más gentilmente-. Por supuesto que vamos a conservarlo.

Más lagrimas comenzaron a caer de mis ojos y lo besé de nuevo, sin cansarme de sus suaves y rellenos labios contra los míos.

- ¿Quieres saber algo gracioso?

- ¿Qué?- Cal preguntó, mirando hacia mi, que todavía estaba sentada encima suyo.

-Va a ser más difícil convencer a la gente ahora que no eres asiático, ya que nuestro hijo lo será.

Fin.




Yup, ese fue el final. TODO FUE UN SUEÑO.......... ¿o no? IDK, TODAVIA NO SE NI ENTIENDO ESO. PERO.

IGUAL, NO ELIMINEN ESTA HISTORIA QUE FALTA EL FINAL ALTERNATIVO, Y, POR SI LES INTERESA, EL ADELANTO/INTRODUCCION A MI NOVELA DE CALUM QUE ESTA EN PRODUCCION Y... UNA DE LUKE, SURPRAIS.

LAS AMA Y PIDE QUE NO LA ABANDONEN TODAVIA, LULA XX

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora