Besé a Calum en el momento en que terminé de pensar.
¿Es malo que él no sea inocente como todo el mundo piensa?
Diablos, no.
Puede que no haya besado a muchos chicos en mi vida, pero en realidad no queria volver a besar a alguien nunca más, asi de bueno estaba. Sus labios eran grandes, y suaves. Considerando como él se me acerco antes, él era sorprendentemente caballero conmigo.
Lentamente, su mano acunó mi mejillas, asi él tendria más control sobre el beso. Llevé mi mano a su nuca y jugué con su cabello, y a él pareció gustarle, porque el beso se puso un poco más caliente.
La mano que estaba en mi mejilla intentó mover mi cabeza más cerca a la suya, mientras que su otra mano fue a mi espalda y acercó más mi cuerpo. Moví mis manos de su cuello y las llevé por sus brazos, apreciando lo tonificados que estaban, siendo él un alto y flacucho chico. Pasé mis besos a su cuello, y él dejó salir un gemido, y me sentí realizada.
Damas y caballeros, acabo de hacer gemir a Calum Hood.
Sonreí para mi misma y entonces Calum empezó a besar mi cuello, y mi sonrisa rápidamente se desvaneció. Sentí como si un angel estuviera besandolo, y nunca habia sentido algo tan magnifico en mi vida. No pude sostener el gemido que escapó de mi boca, y él empezó a succionar.
—Ya no es tan gracioso, ¿cierto?—Calum sonrió y me sonrojé como loca.
No quería decirle que seguia siendo divertido, pero casi lo hice, hasta que él me besó de esa manera de nuevo. La manera en la que me besó... me hizo sentir especial. Me hizo sentir importante y deseada.
Él seguía mirandome y sonriendo, y no pude evitar mirarlo tambien, porque su mirada era hipnotizante. Creo que imaginaran como se agrandaron mis ojos cuando él se sacó su camiseta, revelando su (perfectamete esculpido) cuerpo.
Mierda.
Calum se inclinó cerca mio, sonriendo satisfecho cada vez que se acerca más y más. Cuando sus labios estaban a unos pocos centímetros de mi rostro, puedo oler su colonia y un poco del alcohol que bebimos.
Se que estaba provocándome, pero eso no me paró de hacer el último paso y unir nuestros labios otra vez. Fue como si una ola de lujuria explotara y, de repente, él me puso encima suyo, y el beso no se detiene. Sus manos corrían arriba y abajo por los costados de mi cuerpo y se sintió tan bien. Tracé besos desde su boca hasta su cuello una vez más, pero no paré ahí.
Besé sus clavículas, y su tatuaje. Calum estaba esculpido perfectamente como una estatua de oro. Cuando muevo mi boca devuelta a la suya, es el turno de sus manos vagar por mi cuerpo.
Cuando las yemas de sus dedos llegan al final de mi vestido, él tomó mis rodillas, poniendo cada una en un lado diferente de él, haciendo que me sentara a horcajadas encima de él. Calum movió su cuerpo asi estaba sobre su cintura, y entonces sus manos volvieron a mi vestido, sus dedos subiendo lentamente. Me di cuenta que estaba intentado sacármelo, y lo dejé.
Cuando ya no lo tengo puesto, nuestros estómagos estaban piel contra piel, y es algo que nunca antes sentí. Él era cálido y suave, y yo simplemente queria dormir encima suyo de esa manera.
Tomé otro descanso de sus labios y fui a su cuello, ya que ví lo mucho que le gustaba. Mientras lo besaba, nuestras caderas empezaron a moverse juntas más y más, poniéndolo... duro.
Que alguien me de una medalla de oro, por favor.
—Calum—respiré—, te dije que no íbamos a tener sexo todavía.
Él paró de besarme y solamente me quedé acostada contra su pecho.
—Se que no vamos a, podemos parar cuando quieras.
Esa era la primera vez que estaba haciendo algo tan intenso, pero no le podía decir algo así. No podía hacerlo todo de una.
—Estoy muy cansada—dije, y no era una mentira.
Besarme de esa manera con mi sunshine me debilitó mucho. Todavía estaba sentada a horcajadas de él, y casi me quedé dormida de esa manera, hasta que dijo mi nombre.
—Haley—levanté mi cabeza y lo miré—. Eres muy hermosa.
Acerqué mi cara de vuelta a sus labios y lo besé de nuevo, antes de sacar una de mis piernas de encima suyo y moverme, quedando acostada a su lado.
—Fue un gusto conocerte—le dije, antes de que un sentimiento de culpa me llenara por mentirle, y solo han pasado un par de horas.
Con suerte, no nos volveríamos a ver de nuevo, y no tendría que seguir mintiendo.
La mirada en los ojos de Calum me dijeron que no tendría esa fortuna, sin embargo.
Intenté mantener mi mente lejos de eso, y pensé en Maddy. Realmente esperaba que ella estuviera obteniendo el pene de Michael en ese momento, por nuestro bien.
—Asi que, ¿por qué estas en LA?—Le pregunté, como si no lo supiera.
Ellos estaban escribiendo y grabando su nuevo album.
—Estamos escribiendo con algunas personas aquí, y grabando un poco de música para nuestro nuevo album. Vamos a estar aquí por un par de semanas—asentí, como si estuviera verdaderamente interesada—. Haley, ¿voy a verte después de esta noche?
Lo miré y no supe que decir. No porque eso era lo que había soñado mi vida entera, sino porque todo lo que yo era, era una mentira. Y no había pensado en luego de esa noche, Maddy y yo no podríamos esconderlo de Luke y Ashton para siempre.
Esto estaba destinado a terminar mal.
—No lo sé—respondí honestamente.
Pero esperaba que sí.
HEY CHICAS, UN CAPITULO CALENTITO EL QUE TUVE QUE TRADUCIR, ¿NO LES PARECE?
Okay, me equivoqué, en el que viene empieza todo lo interesante… aunque esto me pareció demasiado interesante también.
;)
¡Por favor, no se olviden de comentar, votar, y compartir la novela con sus amigas! (O amigos)
Una cosita… si este capítulo llega a los 5 votos antes de mañana a las 12, subo el capítulo que viene mañana.
So… queda en ustedes.
PLS COMENTEN, AMO LOS COMENTARIOS.
MUCHO.
(Trailer de la novela, en ingles, uf curs, al costadito)
ILY.
— Lula xx