6. "Bienvenida a la vida de una groupie."

31.8K 2.6K 1.2K
                                    

Como lo esperaba, me desperté sola. El aroma de Calum todavía estaba en las sabanas, y no podía creer que dormí en la misma cama que él.  Recuerdo haberme despertado muchas veces por la noche, para sentir sus brazos al rededor mío, su rostro viéndose joven e inocente.

Lo que no esperaba era que Calum volviera a entrar a mi cuarto con una bolsa de McDonald y Luke Hemmings.

Intente ocultar el hecho de que solo estaba en corpiño y ropa interior y los ojos entrecerrados de Luke hacia mi.

— ¡Haley!—dijo Calum— Este es mi amigo Luke. Luke, esta es Haley—miré a Luke con ojos enormes, esperando que no me reconociera, pero sabía que él lo hizo por la mirada que me estaba viendo.

—Haley—Luke dijo, y empecé a sacudir mi cabeza, rogándole silenciosamente que no dijera nada—. Oye, Calum, croe que olvidé mi teléfono en mi cuarto, ¿puedes ir a buscarlo por mi?—Luke se giró y le preguntó a Calum, quien estaba buscando algo dentro de la bolsa.

— ¿Por qué no puede ir a buscarlo tú mismo?—le preguntó Calum, dándole una mirada rara a Luke.

—No quiero ver a la chica que está en mi cama, sería muy raro—respondió él, y mi boca cayó.

De todos los chicos, no creía que Luke tendría una de esas de "solo por una noche". Se suponía que él tenía que ser el más inocente y dulce.

—Buen punto.

Calum abandonó la habitación, llevándose lo que parecían unos hash browns con él.

Tan pronto como la puerta se cerró detrás de él, Luke preguntó:

— ¿Qué diablos crees que estás haciendo? Sé que le mentiste, él no habría hecho nada contigo si hubiese sabido que eras una fan.

—Tú dijiste que le gustaría si no fuera una. Tenías razón—le dije.

—A Calum le gustan todas, no te sientas halagada—él rodó sus ojos—. La única razón por la que él sigue aquí es porque no dormiste con él.

 Miré a Luke con ojos exageradamente abiertos.

—Lo dices como si fuera una mala persona, Luke, él no es...

—He conocido a este chico mi vida entera, no actúes como si lo conocieras mejor que yo.

— ¿Por qué estas siendo tan grosero?—quise saber.

No me gustó como él estaba siendo, y solo esperaba que fuera un sueño y que me despertara pronto.

Luke sacudió su cabeza hacia mi.

—Es por esto que porque no nos acostamos con fans. Ellas piensan que somos perfectos—él se acercó a mi y susurró—. Noticias: no lo somos. —Él dio un par de pasos hacia atrás y rio— Espero que hayas tenido una buena noche, le voy a decir ahora.

 Alcancé a Luke antes de que él llegara a la puerta y lo jalé hacia atrás.

—No te atrevas.

Él alzó sus cejas.

— ¿Por qué no debería decirle? Dame una razón—se quedó allí y se cruzó de brazos.

— ¿Dices que él me va a dejar tan pronto como duerma con él?—cuestioné.

—Te garantizo que lo hará.

De alguna manera, sabía que Luke estaba diciendo la verdad, él era de esa manera con las mujeres. Pero tenía el sentimiento de que quizás él no sería así conmigo.

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora