16. "Deberías besarme si piensas que soy linda."

26.1K 1.9K 983
                                    

Finalmente, el viernes había llegado. 

 —Adiós mamá, voy a pasar la noche en lo de Maddy, ¿esta bien?— pregunté, cuando la encontré sentada en el sillón mirando televisión. 

 Estaba viendo Pretty Little Liars, y no pude retener mi risa. Ella en serio deseaba ser una adolescente de nuevo.

 Me miró y asintió, dandome una sonrisa.

—Okay, te veré mañana, supongo. Diviertete— me dijo en un tono bajo.

— ¿Qué pasa?— pregunté inmediatamente.

 La conocía demasiado bien; estaba triste.

—Nada cariño, simplemente que estoy muy metida en este show, y solamente desearia poder encontar una relación como la de Hanna y Caleb... — su tono fue bajando, y me senté en el sillon, abrazandola. 

—Encontrarás a alguien de nuevo, lo prometo— le di un beso en la mejilla, y me paré —. Me esperan afuera, ¿que tal si miras algo que no tenga romance?— sugerí, caminando a la entrada— ¡Te amo!— grité antes de cerrar la puerta detrás mio.

 Cuando estaba en el auto, dije: — Tenemos que parar en algun lado para que pueda cambiarme. Le dije a mi mamá que iba a dormir a lo de una amiga, asi que no comentes sobre mis pantalones y camiseta—  dejé salir en un respiro, esperando que ella no se fuera a reir por lo que estaba vistiendo.

 La miré y me di cuenta que ella ya estaba vestida con unos cortos shorts blancos y un crop top, y envidié su cuerpo. 

 Yo era como... plana por todos lados. 

—  ¿Que trajiste para ponerte?— preguntó, sin comentar mi atuendo.

—Uhm, solamente un vestido negro— respondí. 

 El mismo vestido negro que usé la noche que conocí a Calum. 

Ups.

 Katie asintió, aceptando la respuesta.

Calum todavia no me había contactado. Le he estado mensajeando por twitter, pero él no respondió. No debería estar sorprendida.

 Por eso estaba lista para emborracharme, y quizás perder mi virginidad con alguien más. Y fumar marihuana, tenía que.

—Estoy tan lista para esta noche, oh mi Dios— solté, sin poder contener mi emoción.

 Katie y yo habiamos estado hablando un montón, asi que no me sentia nerviosa como la última vez que estuve con ella. Nos estabamos volviendo buenas amigas.

 Después de parar en la casa de Katie para cambiarme y terminar de alistarme (aprendí que ella era rica, porque vivia en una increible mansión), llegamos a la fiesta.

 Aparentemente, esa era de Cameron Dallas. No vivia debajo de una piedra, asi que sabía quien era y cuan famoso, pero no pensé que era tan caliente como todos decían, asi que estaba realmente emocionada. 

Y estaban Nash Grier y todas esas personas.

— ¿Como es que estamos invitadas?— quise saber.

—Conocí a Nash en Jano's y puede que nos hallamos enrollado unas cuantas veces. Asi que soy cercana a él y sus amigos— Katie respondió mientras entrabamos a la recepción de un complejo de apartamentos—. Ellos viven con su guardia de seguridad, y no es usual que él esté fuera de la ciudad, pero él lo está y por eso esta fiesta está ocurriendo. 

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora