Me desperté con el sonido de llamada de mi Facetime. Gruñi y busqué por toda mi cama mi teléfono hasta que lo encontré, y atendí, sin siquiera pensar que me veia como basura con toda la resaca.
Y por supuesto, era Calum.
Inmediatamente me cubrí la cara, esperando que él no me hubiese visto antes de que pudiera limpiare un poco o algo.
—Un segundo—murmuré, y corrí al baño a lavarme la cara y cepillar mis dientes, dejando mi teléfono (Calum) en mi cama.
Cuando salí, miré el reloj y vi que eran la una pm, asi que era tarde allí. Tomé mi teléfono de vuelta y gracias a Dios, Cal todavia estaba ahi.
—Lo siento, dormi todo el día—le dije, y me sonrio a través de la camara.
Era tan genial ser capas de ver su rostro.
—Yo tambien lo habria hecho si hubiera festejado tanto como tú anoche—dijo—. Pero tengo que estar despierto por un rato más de todos modos, tenemos un anuncio y los managers quieren que lo hagamos cuando es de mañana en Australia, y eso es en dos horas más.
— ¿Cual es el anuncio?— pregunté, curiosa.
—Tendrás que esperar como todos, Haley. Eres especial, pero no tan especial— él rio, y jadeé, fingiendo estar ofendida.
—Estoy tan ofendida ahora, no te puedo hablar más— bromeé, pero entendia por completo que sus managers sean malditamente estrictos con esas cosas.
Eran malditamente estricto sobre no poder salir con fans, por supuesto que no podia decirme nada.
—Estoy tan emocionado de que lo escuches... en realidad, valdrá la espera— Calum trató de convencerme.
— ¿Cuando voy a poder verte?— decidí preguntar, porque él nunca dijo cuando iban a volver a LA, podria ser en meses.
—No estoy completamente seguro—él fruncio el ceño, y tuve un sentimiento de tristesa.
Lo extrañaba.
Y entonces recordé algo que habia estado pasando cada vez más.
—Calum, ¿como lidias con los rumores? De acuerdo con la gente en Twitter, tuvimos una orgia con ustedes cuando estabamos viendo American Horror Story aquella vez—le dije.
Pensé que la gente en twitter se calmarian un poco, pero nop.
—No los dejes llegar hasta ti—Calum me aconsejó y asenti.
—He estado poniendo cosas de la escuela y cosas al azar, y la gente me dice mierdas y estoy realmente...— me quejé.
Cuando firme por esta vida, no pensé sobre todos los comentarios negativos que vendrian con ella. Simplemente queria fo**ar a Calum Hood, como casi toda la población femenina normal.
—Ellas solamente estan celosas porque no pudieron besar estos labios—Cal dijo, y entonces frunce sus labios, y me sonroje, con el simple pensamiento de besarlo pasando por mi cerebro y el resto de mi cuerpo.
Simplemente me lo quedé mirando por un segundo, pensando en la noche del elevador.
¿Quien habria pensado que hablar sobre asiáticos me habria llevado tan lejos?
—Diablos, yo estoy celoso de que no pueda estar besando esos labios ahora...
— ¿¡Que está pasando aqui!? ¡Nada de sexo teléfonico!— me giré para ver a Maddy entrando a mi cuarto, y nunca estuve tan tranquila de ver a alguien en mi vida.
Corrí y la abracé, agradecida de que ella estaba alli después de haberle mentido.
— ¿No me odias?— fue lo primero que le pregunté.
—Por supuesto que no, solo no me mientas y estaremos bien— ella se encogio de hombros, y la abracé de nuevo.
Mi maldita mejor amiga.
Corrí devuelta a la cama y agarré mi teléfono de nuevo, hablandole a Cal.
—Hey, te llamaré antes del anuncio, ¿de acuerdo?
—Esta bien, adiós— se despidio él, haciendo un pequeño puchero y quise besarlo más de lo que queria el oxigeno en mis pulmones para respirar.
El oxigeno no era necesario, besarlo lo era.
Después de que ambos colgaramos, me giré para ver a Maddy, preparandome para explicarle todo.
—Okay, la razón por la que menti fue... —comencé, pero ella puso una mano en mi boca.
—Estoy segura de que si mentiste, fue por una buena razón, no necesitas decirme— ella sacudió su cabeza, sin dejarme hablar sobre ello.
—Los chicos van a hacer un anuncio en un par de minutos— dije en vez de, cambian el tema y sentandome en mi cama.
—Lo se, ¿Calum te dijo sobre qué?— pregunto mientras se sentó junto a mi— Ash no me quiso decir— ella fruncio su ceño, y supe como se sentia.
—Él no me quiso decir nada tampoco— suspire—. Vamos a tener que volver al juego y activar sus notificaciones de nuevo por la mañana— decidi y Maddy rio, pero en serio las activamos asi podiamos ser de las primeras en saber del anuncio.
—Ven, sacate una foto para Calum conmigo— me senté junto a ella y nos tomamos una selfie con pose de mafiosas, nuestra pose fijada.
—Espera, okay, se que dije que no tenias que explicar nada, pero... ¿¡ue diablos paso con Shawn Mendes!?— Maddy practicamente grito, y de repente recordé con quien habia estado.
Como que lo habia olvidado.
— ¡Nos besamos!— chille, emocionada— Y luego vomite— dije, con un tono más bajo, cubriendo mi rostro, avergonzada.
Ella dejo de sonreir y me golpeo.
—Dios, al menos no paso la primera noche con Calum, ¿puedes imaginar como habrian sido de diferentes las cosas ahora?— ella dijo, y no pude evitar pensar en cuanta razón tenia.
Pequeñas cosas como esas hacen una gran diferencia.
—Mierda, Calum— murmuré, mirando la pantalla de mi teléfono— , él le sacó captura a nuestra selfie. Él literalmenta ha estado haciendo eso con cada foto desde anoche— me quejé, no queriendo a esas fotos para nada lindas viviendo en su teléfono.
—MIERDA—ella grito, mirando su teléfono cuando vibro— OH MI PUTO DIOS— ella repite.
— ¿¡Qué!?— le grite. Ella no respondio, asi que le saqué el movil de sus manos y leí el tweet— OH MI DIOS— la copie, y grité.
"@5SOS: ¡US y Canada! ¡Estamos emocionados de anunciar que vamos a ir a ustedes! Comenzando con The Stars Stripes and Maple Syrup tour, ¡que empieza la semana que viene!"
Tomé las manos de Maddy, y ambas tuvimos la misma idea de pararnos en mi cama y empezar a saltar en ciruclos.
Parece que voy a poder besar los labios de Calum más pronto de lo que pensaba.
MIS NENAS, MIS BAES, ¡HOLA! :) ¿SABEN QUE ESTUVE PENSANDO? ¿QUE TAL LES PARECERIA HACER UN GRUPO DE WHATSAPP? JURO QUE ME ENTUSIASMA MUCHO LA IDEA. USTEDES COMENTEN SUS NUMEROS, O MANDENMELOS POR MENSAJE PRIVADO DE ACÁ, Y LO EMPIEZO A CREAR. SI QUIEREN, OBVIAMENTE <3 Voy a darles adelantos de los demás capitulos, y no se... ustedes parecen tan geniales que las quiero conocer. ASI QUE YA SABEN, COMENTEN Y DIGANME.
COMENTE Y VOTEN ESTA NOVELA, Y POR FAVOR, PASENSE POR MI NOVELA, "Cuando te encontré" QUE ESTÁ EN MIS OBRAS, Y VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTA.
Las ama y en serio quiere hacer ese grupo, Lula xx