CAPITULO DEDICADO A YOLO-4EVER. GRACIAS, PRECIOSA, POR HACERME ESA ENTREVISTA, ME ILUMASTE EL DIA. TODAS, POR FAVOR, PASENSE POR SUS OBRAS, CUANDO ELLA ME DIGA QUE LA SUBIO, YO LES AVISO, POR SI QUIEREN LEERLA.
En mi estado casi congelado por haber estado acostada en el cesped debajo de la lluvia por más de un par de horas, decidí que necesitaba verlo. Necesitaba verlo y preguntarle por que no podia simplemente perdonarme, y como tiene el descaro de ir a mi twitter si dice que no le importo. Tenia que.
Asi que me metí a mi casa en las temparanas horas de la madrugada, y robé las llaves de mi madre para llevar su auto a LA; Sabia que estaban alli por un par de días. Maddy todavia hablaba con Ashton todo el tiempo.
El viaje entero es extraño, considerando el hecho de que eran las 5 de la mañana y estaba increiblemente cansada, pero lo suficientemente despierta por mi cuerpo empapado. Ni siqiuera prendí la calefacción, no merecia calentarme.
No sabia cual seria exactamente mi plan cuando llegara al hotel, pero cuando llegué ahi, solo estacione mi auto y no me movi. Solo habian un par de fans afuera, todavia eran las 6 a.m y nadie normal estaria despierto a esas horas.
Probablemente ni los chicos estaban despiertos.
Decidi mandarle un mensaje a Maddy, preguntandole en que cuarto estaban los chicos. Ella, sorprendentemente, me respondio luego de diez mensajes que le mande.
"¿¡por qué diablos necesitas saberlo!?"
"oh no haley!"
"maddy simplemente dIME"
"calum y luke estan en la habitacion 93"
Asi que tan pronto como recibi la informacion, sali del auto, todavia empapada de antes. Probablemente me veia como un hobo que acababa de tener una recaida dramatica y todavia no habia considerado el hecho de que los guardias de seguridad no me dejarian entrar.
Y no lo hicieron.
—Disculpe, señorita, no se permiten fans en el hotel— el gran hombre vestido solamente en negro me dijo.
—No soy una fan—digo la mentira que me llevó a todo ese desastre—, los conozco.
—Si los muchachos te estuvieran esperando, le habrian dejado saber a la seguridad.
Le di al hombre una mirada dura, y resisti mi urgencia de golpearlo en la cara.
—De acuerdo, los llamaré, entonces— me di la vuelta y rodé los ojos.
Solo habia un problema: Solo tenia el numero de Luke y no habia manera de que él me dejaria entrar al hotel, él fue el que me hizo irme en primer lugar.
Asi que me senté en la vereda y miré mi telefono, preguntandome que diablos podria hacer.
Le mandé un mensaje a Maddy.
"Hazme un favor, ¿puedes hacer que ashton me deje entrar al maldito edificio? porque el hombre piensa que soy una fan"
"puedo intentar, pero no lo se"
Le tomó mas o menos diez minutos responder de nuevo, mientras yo me senté alli, incomoda, mientras el hombre de seguridad me sonreia, pensando que tenia razon.