20. "No soy Jesús, sólo Calum."

23.4K 1.8K 792
                                    

Estaria mintiendo si dijera que no chupe el @!/$ de Calum en la parte trasera de la limo. 

Hablo de que, si un chico paga para que te recogan de tu casa, un vuelo a Nueva York, y que te busquen en el aeropuerto con una limo y te sorprenda con tickets para The Cab, harias lo mismo, ¿cierto?

 Ya que era bastane tarde ese día, él pidió al hombre que llevara mis pertenencias al hotel, y Calum y yo iriamos diréctamente a la Arena del concierto de esa noche. Obviamente estaba volviendome loca por dentro ya que nunca habia tenido la oportunidad de verlos en vivo, y estaba esperando que mi fangirl no saliera porque las cosas podrian salir terriblemente mal. 

—Asi que, me van a dejar en la parte de atrás, ¿quieres venir por ahi o esperar en la fila con todos?

 Seria más justo si esperara en la fila con todas las demás, pero simplemente pensando en todos los rumores que circulaban y cuan crueles eran las fans conmigo, no tenía las agallas.

—Veré el show desde el backstage—le dije.

 Él asintió, y pasamos la fila de enfrente a la arena, y alli habian muchísimas chicas, era muy loco. Las que estaban adelante en la fila, todas tenian mantas y sillas, era obvio que ellas habian acampado. 

 Dimos vuelta en la esquina y nos detuvimos atrás. Nos apresuramos a salir del auto super rápido antes de que alguien nos viera, y entramos al edificio, sanos y salvos.

—Disculpa eso— Calum se disculpó—, si alguien hubiera visto quienes eramos, las cosas serian realmente malas.

—Comprendo—respondí, mirando a nuestros alrededores. 

 Estabamos en el detrás de escena, y habia gente caminando alrededor para todos lados, arreglando todo para el show. No vi a ninguno de los otros chicos, aunque no me importaba. 

 

 No quería ver a ninguno, excepto a Michael.

—Tengo que ir en escena en como, cinco minutos para la prueba de sonído, asi que o puede mirar, o puedes pasar el rato con desconocidos, no lo se— él balbuceo, yendo hacia el escenario sin que le respondiera siquiera. 

 Caminé por ahi sin rumbo alguno, y terminé en el vestuario, sin saber a donde más ir. Supongo que podia verlos practicar, pero no estaba segura de como ir hacia el escenario, era inmenso el lugar. Simplemente me senté, saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Maddy sobre todo lo que habia pasado, y ella se volvió loca, deseando que Ashton hiciera eso por ella, si las cosas fueran diferentes. 

 Los chicos finalmente entraron, todos sudorosos pero sexys, y empezaron a quitarse las camisetas antes de que me vieran, y no pude evitar quedarme mirando.

Mierda santa.

— ¡Oh, Haley!— Luke gritó en sorpresa-alegria, tan pronto como sus ojos cayeron en mi. 

 Los otros chicos se giraron y me dijeron hola, excepto por Calum, que camino hasta mi y me dio un transpirado abrazo. 

 No habia problema con sudar con él, pero apestaba.

—Deberías ir a tomar una ducha—le dije, y no pude evitar que una risita escapara de mis labios.

 Él fingio estar ofendido, pero me besó y se fue a las duchas con el restro de los chicos, excepto Luke por supuesto.

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora